Héctor González: Estuvimos peleando por entrar al Top10 durante toda la carrera

Héctor González: Estuvimos peleando por entrar al Top10 durante toda la carrera

El festival de velocidad de la Súper Copa Telcel llenó de adrenalina el Miguel E. Abed con toda la emoción de la semifinal de los SV8 el pasado fin de semana. Un compromiso difícil pero superado fue el que encaró el piloto guanajuatense Héctor González que peleó fuertemente por entrar entre los 10 primeros, sin embargo terminó en la posición 13 de una carrera con gran nivel de competencia en la que mostró que su crecimiento sigue siendo importante y está seguro de que los buenos resultados no tardarán en llegar para el piloto del vistoso auto Mercedes #12 Grupo Cuadritos / M Water / Jangover/ M By Montibeller.

“Estuvimos peleando por los mejores 10 durante toda la carrera, al final no lo conseguimos pero me quedo con un buen sabor de boca por el gran trabajo que hicimos en esta fecha. El auto estuvo muy bien, me acoplé a la pista y dimos un buen espectáculo, creo que teníamos para entrar en el Top-10 pero como lo dije, creo que el trabajo que hicimos fue estupendo y no nos afectó el haber parado durante la fecha anterior, ahora hay que pensar en lo que viene porque la final va a ser muy competida por todos los pilotos”, comentó el piloto.

Héctor González se quedó con una gran impresión del autódromo poblano y sobre todo de la afición que registró un increíble lleno para hacer de la fecha una verdadera fiesta en las tribunas. González agradeció el apoyo para su vistoso Mercedes #12, además de quedar contento por las estupendas instalaciones del Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

“Una afición maravillosa, la verdad me voy muy contento por el ambiente que se vivió, creo que hasta ahora ha sido la mejor fecha del año. Felicitar a los poblanos por las estupendas instalaciones que tiene este autódromo que sinceramente es de primer nivel y agradecerles por todo el apoyo que me dieran, no tengo como pagar todo el empuje que me dan para seguir adelante en la carrera. Espero que mis nuevos patrocinadores hayan quedado satisfechos con mi trabajo en pista y la imagen que les dimos, vamos a seguir poniendo al Mercedes #12 en los mejores lugares posibles”, finalizó González.

El histórico Autódromo Hermanos Rodríguez ya se prepara para recibir la fecha final del campeonato de los SV8 con la última parada del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel en el año los días 12 y 13 de diciembre con un Héctor González dispuesto a conseguir su mejor resultado de la temporada con el llamativo Mercedes #12.

Cargando...
Load next