Héctor González rozó el Top 10 en el Ecocentro

Héctor González rozó el Top 10 en el Ecocentro

Ante un graderío lleno se llevó a cabo la séptima fecha de la Súper Copa Telcel en el autódromo EcoCentro de Querétaro ante un público ávido de emociones que nunca dejo de apoyar a los pilotos. A este compromiso llegó el piloto guanajuatense Héctor González con el llamativo Mercedes #12 Grupo Cuadritos/ GÜD/ Shell Lubricantes/ Liqui Molly, para seguir dando muestra de su crecimiento dentro de un campeonato que continúa dando de qué hablar a todos los aficionados al deporte motor. González estuvo en algunos momentos de la carrera dentro del Top-10, sin embargo y para mala fortuna del piloto, los neumáticos le jugaron una mala pasada que lo llevo a batallar para finalizar la competencia en la posición 13.

“Me voy muy contento, tuvimos una buena carrera y me sentí muy bien, creo que estamos cerca de conseguir un Top-10 pero no nos desesperamos, el equipo está trabajando de excelente forma y confío en que pronto llegará. Peleamos de principio a fin pero los neumáticos se calentaron demasiado las presiones cambiaron y eso nos impidió seguir entre los primeros 10. Fue una carrera complicada como lo han sido todas a lo largo del campeonato, existe un gran nivel de competencia y creo que eso nos ha hecho crecer rápidamente. Ahorita todo es crecimiento y aprendizaje, sin lugar a dudas me quedo con un buen sabor de boca, esto nos da un buen empujón anímico para la siguiente fecha”, comentó González.

La afición se entregó por completo para hacer de esta fecha una verdadera fiesta, por ello, Héctor González agradeció a todos los queretanos por el recibimiento y apoyo que tuvo durante esta fecha ya que el Mercedes #12 Grupo Cuadritos/ GÜD/ Shell Lubricantes/ Liqui Molly, fue de los más aplaudidos y buscados al finalizar la competencia.

“La cantidad de adrenalina aumenta al ver tanta afición reunida en la pista, la gente se comporta de forma extraordinaria, no deja de alentar y de dar todo su apoyo al piloto. El auto les gustó mucho, agradecerles por acercarse por un autógrafo, una foto. Espero regresar el año entrante porque como ya lo dije, me gusta mucho correr en esta pista, es de mis favoritas y la gente me hace sentir como piloto local, ahora ya pensar en la fecha 8 en Monterrey en 15 días, y no dejen de apoyar al Mercedes #12 Grupo Cuadritos/ GÜD/ Shell Lubricantes/ Liqui Molly, ojalá podamos volver muy pronto”, finalizó el guanajuatense.

El Cerro de la Silla será el fiel testigo de la octava fecha de la Súper Copa Telcel, en donde Héctor González buscará un nuevo avance en los SV8 al mando del Mercedes #12 GRUPO CUADRITOS/ GÜD/ SHELL LUBRICANTES/ LIQUI MOLY, ante un público regiomontano que seguramente hará retumbar el autódromo los próximos 10 y 11 de octubre.

Cargando...
Load next