Héctor González saldrá desde la fila 4 en el inicio de la Nascar Peak

Héctor González saldrá desde la fila 4 en el inicio de la Nascar Peak

El Autódromo Internacional de Monterrey, ya vivió su segundo día de actividad de la fecha inaugural de la Telcel presenta: Nascar Peak México Series con una sesión más de prácticas y calificación. A este compromiso llegó el piloto NAPA K1 Speed Héctor González para competir con su auto #12 Havoline / Carlyle / Liqui Moly / NAPA Power Plus / GMB / Cuadritos / Fuel24 / Awa Hydrate / K1 Spedd en La fecha que marca el inicio del campeonato. Héctor trató de aprovechar al máximo cada vuelta dentro de la única práctica sabatina, la cual fue mejorando y dominando, consolidándose hoy con los mejores de la serie.

“Es una buena oportunidad para demostrar todo lo que hemos trabajado durante el invierno, queremos comenzar muy fuerte para ir por este campeonato y sé que podemos lograrlo. En las prácticas me sentí bien, fuimos mejorando en cada salida al circuito, el equipo trabajó junto conmigo para tener un buen auto en la calificación. Confío en que todo estará en excelentes condiciones para el momento de la salir a buscar el acomodo para la arrancada, hemos trabajado bastante para estar a full en la etapa cronometrada”, dijo el piloto Napa K1 Speed.

La calificación colocó al #12 en la fila 4 para el arranque con un mejor crono de 01:17:382  por lo que será de vital importancia tener un buen desempeño dentro de la carrera y evitar los contactos para salir con un buen balance del autódromo, además de tener una buena actuación para que la afición salga satisfecha al finalizar la carrera.

“Podemos con el reto de arrancar en esta posición, sabemos que en esta pista podemos ir avanzando, voy a darlo todo para conseguir mi primer podio de esta temporada, quiero demostrar que puedo con esto y con más. Vamos por una carrera limpia, pelear y dejar todo en la pista tener una buena actuación en este trazado porque sabemos que es de los más complicados. Espero que el público se fije en el Toyota #12 porque no saldremos a competir, saldremos a buscar llevarnos la de cuadros, esta carrera está dedicada a toda mi familia y mi equipo”, sentenció  González.

El día de mañana se vivirá una gran fiesta en el inicio de la temporada cuando se corra la fecha 1 del campeonato Nascar Peak México Series en punto de las 11:50 am. donde Héctor González llegará decidido a dejar su huella con el  Stock #12 con la afición de Monterrey.

Cargando...
Load next