Héctor González: "Tengo ganas de seguir mejorando en Pachuca"

Héctor González: "Tengo ganas de seguir mejorando en Pachuca"

La Súper Copa Telcel llega a la 6ta fecha de la temporada este fin de semana en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

En dicha fecha se corre una fecha más del campeonato de los Súper V8 en donde tiene participación el piloto guanajuatense Héctor Gonzáles con su Mercedes #12 Grupo Cuadritos/ GÜD/ Shell Lubricantes/ Liqui Moly. Héctor llega en la búsqueda de seguir mejorando y aprendiendo como lo ha venido haciendo, por lo que se concentra en el buen trabajo de su equipo, así como en su preparación para encarar la competencia.

“Se rebasa la primera parte del campeonato y para nosotros será importante continuar con ese progreso que venimos mostrando en todos los aspectos. Pachuca será importante no solo para nosotros, sino para todos los equipos, está es la parte del campeonato en donde se tiene que apretar para cerrar con todo y buscar colocarse en la mejor posición posible. Como lo he venido diciendo, para mí este año es de mucho aprendizaje, por ahora trato de ir encontrando los aspectos positivos que me ayuden a mejorar en cada carrera y creo que así ha sido”, comentó el piloto.

Se espera un gran espectáculo por parte de la Súper Copa Telcel y muy en especial de los SV8 en el Moisés Solana, por ello, Héctor González invitó a todos los aficionados a acudir al autódromo de la “Bella Airosa” en donde estará corriendo con el llamativo Mercedes #12 Grupo Cuadritos/ GÜD/ Shell Lubricantes/ Liqui Moly.

“En los autódromos en donde hemos corrido se han tenido muy buenas entradas y un gran ambiente en las gradas, creo que en Pachuca no será la excepción. Espero que todos los aficionados a este hermoso deporte se hagan presentes para disfrutar de todo el espectáculo que representa esta categoría, es un campeonato muy competido, con muy buenos pilotos y sin duda esta fecha estoy seguro de que será una de las mejores. Los espero este fin de semana en el Moisés Solana para apoyar al Mercedes #12 Grupo Cuadritos/ GÜD/ Shell Lubricantes/ Liqui Moly, daremos una buena exhibición en la pista, la cual ya estudiamos en conjunto con mi ingeniero, creo me sentará bien a mí y al balance del auto, vamos por ese Top-10 que se nos ha venido negando”, finalizó González.

El festival de velocidad de la Súper Copa Telcel llega a Pachuca los días 5 y 6 de septiembre para inundar de adrenalina cada rincón de un autódromo Moisés Solana, ansioso de recibir la emoción de un campeonato nacional de la talla de este. Acompaña y apoya al piloto guanajuatense Héctor González y a su Mercedes #12 Grupo Cuadritos/ GÜD/ Shell Lubricantes/ Liqui Moly, en su lucha por la de cuadros.

Cargando...
Load next