HO Speed Racing competitivo en la ronda de prácticas en el Súper Óvalo Chiapas

HO Speed Racing competitivo en la ronda de prácticas en el Súper Óvalo Chiapas

El equipo HO Speed Racing se mostró muy competitivo ayer en lo que fue la sesión de prácticas de la 3ª fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, a pesar de lo exigente del clima en la misma pista los pilotos lograron rebasar este obstáculo.

Rubén Pardo máquina #15 Citizen-Potosinos-Toyota-Integra-MonsterEnergy-Griffin supo ser consistente  dentro de la pista y mantenerse en la tercera posición en ambas rondas variando muy poco sus tiempos al final detuvo el reloj en 25.172 realizando 25 giros al óvalo de Tuxtla.

“El auto está muy bien balanceado hicimos este tiempo con llantas usadas, estamos seguros que para mañana será un día muy bueno para el equipo los tres autos están competitivos balanceados y constantes, al final  es importante haber encontrado eso precisamente, un balance.

Hicimos un buen trabajo hoy, mañana a calificar de la mejor manera  posible hacer una carrera inteligente y mantener el auto no sólo fuera de incidentes sino también cuidarlo con  respecto a la temperatura ambiente que amenaza estar en lo más alto a la hora de la competencia porque esto se ve reflejado en el desgaste de uno, pero al final de la jornada creo que tenemos con que sacar un buen resultado”, dijo Rubén Pardo.

Mientras que Hugo Oliveras Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-Integra-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incase se ubicó en la sexta plaza al final de las prácticas, haciendo un tiempo de 25.286 segundos.

Por su parte Luis Felipe Montaño con el Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio finalizó en el puesto 12 con un registro de 25.433

Los tres pilotos del equipo HO Speed Racing saben que es muy importante ubicarse en un buen lugar en la parrilla de salida para pelear por las mejores posiciones al final de la REDCO 240 3ª fecha de NASCAR México Series Por FOX Sports 3 en Tuxtla Gutiérrez Chiapas para estar dentro de los diez primeros del Campeonato.

Labor social en Chiapas

Es importante mencionar, que los tres pilotos del equiopo HO Speed Racing convivieron con la afición chiapaneca un día antes en la firma de autógrafos de Aeropostale en Liverpool y estuvieron con niños chiapanecos de la casa hogar Ejército de Salvación con quienes comieron en un día de campo coordinado en conjunto con la Fundación del Dr. SIMI AC, como parte de la labor social “Nuestra Meta ES Su Sonrisa”.

NASCAR México Series por Fox Sports 3 vivirá la pasión por la velocidad el 26 de abril en el Súper Óvalo Chiapas siendo la tercera carrera de la temporada 2015.

Cargando...
Load next