Hoy comienza la Preventa Banamex y Superventa Santander de boletos del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015

Hoy comienza la Preventa Banamex y Superventa Santander de boletos del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015

La máxima categoría del automovilismo está por regresar al país y la cuenta regresiva marca menos de 250 días para que se lleve a cabo el Fórmula 1 Gran Premio de México uno de los eventos del año más esperados por los mexicanos.

La venta de boletos se llevará a cabo en dos etapas – la primera entre el lunes 09 y el miércoles 11 de marzo – a través de la Superventa Santander y la Preventa Banamex en donde los tarjetahabientes de ambos bancos podrán adquirir sus boletos con la opción a 6 meses sin intereses. Éstos podrán ser adquiridos a partir de las 11 del día a través del Sistema Ticketmaster – internet, teléfono y centros de venta en toda la República Mexicana – o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Posteriormente, la venta para el público en general comenzará el jueves 12 de marzo en punto de las 11 del día.

Los horarios de servicio comienzan a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas en la taquilla del Palacio de los Deportes, y entre 11:00 y 20:00 horas en los Centros Ticketmaster de todo el país, así como de 10:00 a 19:00 horas por medio del Centro Telefónico de Ticketmaster.

Para compras vía internet y más información acerca de los centros Ticketmaster autorizados en el interior de la República, visitar la página www.ticketmaster.com.mx. Compras por teléfono marcar al teléfono 5325-9000.

Desde el día 9 de marzo los aficionados recibirán físicamente su boleto oficial al adquirirlo en Centros Ticketmaster o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Además, se contará con paquetes de viajes oficiales (boleto-hotel y/o avión) para quienes viajen  del interior de la República, que estarán disponibles con Preventa Banamex y Superventa Santander, a través de CTS, Corporate Travel Services (www.paquetesoficiales.com), la primer "TMC" (Travel Management Company) 100 por ciento mexicana especializada en la gestión de viajes de negocios. Para más detalles de experiencias personalizadas, favor de contactar vía e-mail a [email protected]

Para los aficionados que buscan una opción de boletos-hospitality exclusivos, el programa Gran Premio de Mexico VIP proporcionado por Quint Events, ofrecerá paquetes en donde se pueden incluir experiencias únicas como tours dedicados, fiestas y servicios preferenciales. Quint Events es la agencia oficial  especializada en paquetes deportivos Premium. (www.granpremiodemexicovip.mx)

Para realizar compras de grupos (10 boletos o más) marcar al teléfono 2122-1505; esta opción estará disponible a partir del 12 de marzo.

Para mayor información para obtener los boletos, consultar http://www.ahr.mx/f1 en la sección: Boletos - ¿Cómo comprar?, o en las redes sociales oficiales del autódromo Hermanos Rodríguez en facebook.com/autodromohr, twitter.com/autodromohr e instagram.com/autodromohr

*Se recomienda consultar el mapa adjunto para facilitar la compra y conocer los tipos de gradas localizadas en diferentes zonas del autódromo Hermanos Rodríguez.

Temas relacionados
Cargando...
Load next