Hugo Oliveras en busca de un buen resultado en Monterrey

Hugo Oliveras en busca de un buen resultado en Monterrey

Después de un 2016 sumamente exitoso, Hugo Oliveras regresa a NASCAR con la mente puesta en llevarse de la Sultana del Norte un gran resultado en la primera carrera de la temporada e ir así labrando el camino rumbo al campeonato de la serie con su auto #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-Pennzoil-UnderArmour-LaBTK-JMdisplay-PPG-54D.

La cita en el norte del país será de mucho provecho para el originario de la Ciudad de México, pues es un circuito que conoce a la perfección y en donde ha logrado varios triunfos y pole position.

“La verdad como cada año estoy sumamente agradecido con todos los que hacen posible estar de nueva cuenta en las pistas haciendo lo que nos gusta. El año pasado fuimos bastantes competitivos y nos quedamos cerca de lograr el campeonato, cosa que en este 2017 tenemos como meta”, comentó Oliveras.

El capitalino encarará la prueba regiomontana con varios cambios en su equipo, el HO Speed Racing, sin embargo, asegura son para ser más competitivos no solo en la primera fecha sino durante toda la temporada.

Las actividades del arranque de NASCAR Peak México Series en el circuito de 3.2 kilómetros de longitud están divididas en una práctica el viernes 24, una segunda práctica el sábado 25 de marzo y la carrera el 26 de marzo.

“El equipo está reforzado en varios ámbitos, tanto en el área técnica como de pilotos, y esto sin duda le da un plus porque tendremos una mejor preparación dentro y fuera de la pista. Voy convencido de que saldremos con la victoria”, finalizó Hugo.

De esta forma y con la motivación a tope, el piloto del auto #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-Pennzoil-UnderArmour-LaBTK-JMdisplay-PPG-54D se declaró en las mejores condiciones para ser protagonista este fin de semana en el Autódromo Monterrey.

Cargando...
Load next