Hugo Oliveras llegará a Monterrey con un auto mejor desarrollado

Hugo Oliveras llegará a Monterrey con un auto mejor desarrollado

Hugo Oliveras, piloto del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, acepta que el equipo llegó con el tiempo muy justo en la preparación de los autos a la carrera anterior celebrada en Guadalajara.

Para el segundo compromiso de los SV8 del campeonato Súper Copa Telcel-FedEx por Fox Sports 3, el equipo HO Speed Racing llegará al Autódromo Internacional de Monterrey con autos más competitivos y preparados para luchar por el triunfo en el circuito regiomontano.

"La carrera de Guadalajara no fue muy significativa, teníamos un auto recién armado para ésta categoría. A partir de esta segunda fecha contamos con una máquina mejor preparada y todos nuestros patrocinadores lo saben pues han visto el trabajo que se ha desarrollado. Es por eso que ellos se encuentran motivados y contentos”, declaró el piloto del audi #11.

Hugo nos comentó que es de su agrado el formato de carrera en circuito “Estamos seguros que podemos hacer un buen papel este fin de semana. Además, que me gusta correr más en circuitos que en óvalos, en éste tipo de escenarios hemos obtenido triunfos".

El líder del equipo HO Speed Racing llegará a Monterrey con excelentes condiciones físicas para encarar las altas temperaturas que se vivirán el próximo fin de semana cuando se esté negociando la segunda fecha del campeonato Súper Copa Telcel-FedEx por Fox Sports 3 dentro de la categoría de los Súper V8 en el autódromo ubicado en Apodaca, Nuevo León.

Oliveras en este inicio de temporada llegará a Monterrey ubicado en el 7º lugar de la tabla de posiciones por lo que confía en que la preparación de su auto le permitirá tener un buen resultado para avanzar en el campeonato.

Las actividades de pista están programadas para los días 28, 29 de abril y 1 de mayo en el Autódromo Internacional de Monterrey. Los días previos, los pilotos del equipo HO Speed Racing cumplirán con actividades con medios de comunicación, firmas de autógrafos y labor social.

Cargando...
Load next