Hugo Oliveras sabe que el HO Speed Racing viene en rachado

Hugo Oliveras sabe que el HO Speed Racing viene en rachado

Un resultado que buscaba en cada carrera llegó en la cuarta fecha de NASCAR México, realizada en Querétaro, para Hugo Oliveras, piloto del coche Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, que lo catapultó al sexto lugar en el estado del campeonato con 144 unidades, situación que lo tiene muy contento ya que coloca a los tres integrantes del equipo que comanda: HO Speed Racing, dentro del Top-Ten.

“Nos ha costado mucho trabajo, pero parece que los resultados se están dando”, aseguró el piloto capitalino.

Ahora viene Puebla, quinta cita del serial, en donde Hugo ha tenido buenos resultados.

“Ahí siempre hemos rodado muy bien; no he podido ganar en NASCAR México Series, pero en los autos fórmula he ganado varias veces, ya tuvimos una pole y creo que con la racha que traemos espero que ya veamos la bandera de cuadros que tanto nos está haciendo falta”.

Peleando los primeros lugares del campeonato, Hugo sabe que lo mejor está por venir en las carreras que restan para llegar al Desafío.

“Afortunadamente los tres autos del equipo estamos muy pegados, el equipo sigue liderando el campeonato con Luis Felipe. Desafortunadamente Rubén cayó un poquito debido al accidente que tuvo en Querétaro. Estamos molestos porque el equipo que nos ganó no estaba dentro de los lineamientos ya que la victoria era de nosotros. Lo único que queda es trabajar, estamos más fuertes que nunca y lo hemos demostrado carrera tras carrera”.

En Puebla empezará la tarea de llegar al Desafío de la mejor forma.

“Creo que hay que estar fuera de los contactos, afortunadamente Puebla es un circuito donde no hay tantos, así que haremos una carrera inteligente, estar en el grupo de los cinco primeros y mantener un buen coche para el final, esa es la clave, porque ahí la aerodinámica sí influye mucho porque es una pista muy larga y cuidando el auto las últimas vueltas pueden ser decisivas y con eso podemos pelear para ganarla”.

El Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-Integra-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, los tres pilotos del equipo (Hugo Oliveras, Luis Felipe Montaño, Rubén Pardo) y las Monster Energy Girls estarán conviviendo con sus seguidores en Puebla en la Gran Bodega Unidad Comercial (ubicada en 104 poniente #1720-A, parque industrial 5 de mayo o central de abastos) en una firma de autógrafos el Viernes 7 de Noviembre, 11:00 am.

La quinta fecha de NASCAR México Series será el domingo 31 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Cargando...
Load next