Hugo Oliveras sigue en la lucha por el Desafío

Hugo Oliveras sigue en la lucha por el Desafío

Hugo Oliveras, piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-Integra-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, catalogó de “muy complicada” la séptima fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3, en la que le pasó de todo, incluso en un contacto perdió la defensa del coche.

“Fue una carrera muy complicada desde el inicio, ya que desde el inicio perdimos la vuelta del líder y nos costó mucho trabajo recuperarnos, pero seguimos en la lucha y afortunadamente pudimos ascender lugares”, acotó el piloto capitalino.

Faltando 30 vueltas para terminar la carrera Hugo sufrió un percance que le obligó a no terminar la carrera.

“La verdad fue muy desafortunado, ya que llegó un compañero, no me vio y tuvimos un contacto, el coche quedó dañado y tuve que abandonar la carrera. Son cosas que pasan y que debemos evitar. En esta ocasión perdimos puntos valiosos, pero aún faltan carreras y habrá que reponerse”, dijo Oliveras

Aunque fue una carrera poco usual para Hugo, ya que venía teniendo grandes actuaciones, la esperanza es que en la próxima carrera recupere lo perdido y siga en vía libre para instalarse en el Desafío.

“Tenemos que trabajar mucho para continuar en zona de Desafío. Hay tiempo, pero sí debemos mejorar para estar en los lugares más altos”, finalizó

Hugo terminó en el lugar 20 en la pasada carrera denominada “Coca Cola Zero 240”, lo que le hace posicionarse en el sexto lugar en el estado del Campeonato con 247 unidades, esto extraoficialmente.

Cargando...
Load next