Hyundai: No podemos descansar

Hyundai: No podemos descansar

Michel Nandan ha instado a su equipo, Hyundai Motorsport, a aprovechar su victoria en Córcega a principios de este mes cuando el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA se reanude en Argentina la próxima semana.

El triunfo de Thierry Neuville en las carreteras de asfalto de la isla francesa fue el primero de una temporada en la que esperan más victorias. El belga se salió cuando lideraba en Monte Carlo y Suecia antes de empezar su remontada con un podio en México.  

Dani Sordo aseguró un doble podio en Córcega con el tercer puesto y el director del equipo, Nandan, ha pedido a su equipo que capitalice esos esfuerzos en el YPF Rallye de Argentina (del 27 al 30 de abril), en la primera de cinco citas consecutivas sobre tierra.

“Hemos disfrutado de nuestra primera victoria de la temporada en Córcega, pero ahora tenemos que restablecer nuestro enfoque en nuestro próximo desafío, el retorno a la tierra”, ha dicho Nandan.

“El WRC de este año es tan competitivo que no podemos permitirnos descansar un momento. Como hemos visto con cuatro ganadores diferentes en las primeras rondas de esta temporada, el campeonato está abierto hasta ahora”.

Los test están prohibidos fuera de Europa, por lo que Neuville, Sordo y Hayden Paddon, que se adjudicaron su primera victoria en Argentina hace 12 meses, se han preparado con una prueba en la región de Arganil en Portugal.

“Volviendo a Argentina, el escenario de la popular victoria de Hayden el año pasado, somos optimistas en nuestra capacidad para luchar de nuevo en el frente”.

“Nuestro Hyundai i20 Coupé WRC todavía está en desarrollo, con espacio para mejorar en todas las áreas de rendimiento, pero hemos tenido un buen recorrido de victorias de tramo en cada ronda del campeonato hasta el momento, y esperamos que continúe”, ha añadido Nandan.

La victoria de Neuville le ha situado tercero en la clasificación y el belga quiere segur con su particular remontada.

“Argentina es un desafío completamente diferente a lo que nos enfrentamos en Córcega, pero haremos todo lo posible para retomar un poco de impulso en el campeonato con otra buena actuación”.

“El Rallye de Argentina es probablemente el rallye más duro de la temporada. Es un rallye donde hay que tomar cuidado extra en ciertas secciones. El terreno no se adapta a mi estilo de conducir perfectamente y es un rallye donde nunca he conseguido demasiada velocidad”, ha explicado el belga.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next