Inicia Abraham con podio la Súper Copa Telcel 2015

Inicia Abraham con podio la Súper Copa Telcel 2015

Abraham Calderón consiguió podio en la primera fecha de Súper Copa Telcel disputada este domingo en el Autódromo Guadalajara, mientras Ricardo Pérez de Lara concluyó en el séptimo puesto.

Luego de 30 giros de competencia, la bandera a cuadros ondeó en el tercer sitio para el piloto ARRIS-Telcel, registrando su mejor vuelta en 1:16.914 a pesar del complicado día que vivió a bordo del auto #2.

"Fue una carrera complicada, tuvimos problemas con los frenos pero quiero agradecer a todo el equipo. Ayer tuvimos una falla al final de la recta y construyeron un auto nuevo para este domingo, es increíble el trabajo que hicieron, definitivamente la carrera va dedicada a ellos", declaró al finalizar la justa en Toluquilla.

Además de señalar que espera seguir creciendo en el campeonato; "debemos continuar trabajando para conseguir la victoria, es un campeonato muy bueno y muy divertido. Quiero felicitar a Xavi Razo por el triunfo y a Jimmy Morales que hizo un excelente trabajo, seguiremos trabajando para conseguir mejores resultados".

"Es un auto muy divertido, al final trabajamos mucho con el calor y las llantas, tuvimos problemas con los frenos, pero nos sentimos bien, es una pista muy divertida", finalizó.

En cuanto al piloto del auto #4 Telcel-Samsung-Benotto-XTi-Bauhaus, en la recta final de la competencia logró remontar nueve posiciones para colocarse en el séptimo sitio en el trazado de 2 mil 400 metros de longitud, con su mejor registro en 1:16.8687.

"Recuperamos posiciones al final, tuvimos la desgracia en la segunda vuelta de perder el aire de la llanta trasera derecha y no pude contenerlo, me tardé en tomar la decisión de entrar a pits a cambiarla, debimos haber entrado pero eso ya pasó. Al final estábamos en último y comenzamos a remontar, que para el campeonato no es malo, digamos que somos rápidos y seguiremos peleando", enfatizó Pérez de Lara.

Cargando...
Load next