Irwin Vences buscará el liderato de NASCAR México en Puebla

Irwin Vences buscará el liderato de NASCAR México en Puebla

NASCAR México Series por Fox Sports 3 llega a la quinta parada del año, ahora en el autódromo Miguel E. Abed en el evento conocido como la #MéxicoPROSeries240 con una gran ventana para que Irwin Vences, piloto de Axtel-Avaya-Madisa CAT – TouristER – Codesa, se convierta en líder del Campeonato.

Vences, quien actualmente marcha como segundo del Campeonato sólo 7 puntos atrás el líder, tiene una gran oportunidad de tomar el liderato dela competencia y así estar más cerca de asegurar su lugar en el Desafío 2015.

“Vengo a Puebla con mucha ilusión, es una de mis pistas favoritas, es muy rápida; es de mis favoritas y me siento muy cómodo en ella y el hecho de poder alcanzar el liderato es un extra; vamos a buscar el primer triunfo de M Racing en el año”, aseguró el piloto capitalino.

El autódromo Miguel E Abed es una de las pistas en donde Vences es más efectivo, inclusive tanto el récord de vuelta más rápida, así como el de velocidad le pertenecen a él, por lo que Irwin es uno de los pilotos favoritos de la afición para llevarse la bandera a cuadros.

Sobre esto el piloto de Axtel M Racing se mostró motivado “sabemos que en Puebla tenemos mucha afición que está a muerte conmigo y con el equipo, sería muy bueno poder darles la victoria, que es a lo que vamos a todas las plazas”.

No le pierdas la pista a Irwin Vences y a M Racing en la #MéxicoPROSeries240 este 31 de mayo desde el autódromo Miguel E Abed de Puebla, podrás seguir el streaming en vivo en la página oficial de NASCAR México Series. No te quedes sin decir #GoVences en redes sociales y muéstrale todo tu apoyo a Irwin.

Cargando...
Load next