James Nides con nuevos bríos para iniciar el cierre de temporada en Puebla

James Nides con nuevos bríos para iniciar el cierre de temporada en Puebla

James Nides, piloto del Ford #9 Volaris-CentroDinámicoPegaso, es uno de los protagonistas que estará rodando el próximo fin de semana en la carrera “Amozoc 240 Km”, en el Autódromo Miguel E. Abed en la 9a fecha del calendario NASCAR México Series por Fox Sports 3, luego de un receso de cinco semanas.

Habla James de lo que se realizó para el siguiente compromiso en Puebla: "Durante este período de descanso se mandó a reparar el auto, al mismo tiempo revisar el sistema de frenos, así como el diferencial, caja de velocidades sin dejar de lado la cuestión eléctrica. La idea es de que lleguemos a la pista poblana con un buen auto para que nos permita obtener un buen resultado".

Es importante subrayar que en la primera visita a la pista poblana que se hizo en éste año James finalizó la competencia en lugar 19. Y en el estado del campeonato por el momento se encuentra en el lugar 21 con 196 puntos.

Acerca del cierre de temporada que inicia este fin de semana, Nides nos comentó lo siguiente: "Desde luego que estamos trabajando duro para la parte final del Campeonato y queremos concretar lo que se planeó para éste año, es decir quedar dentro de los primeros quince lugares de éste serial.

El integrante del equipo Alpha Racing sabe que se acercan dos fechas muy importantes para los pilotos que quieren entrar el Desafío, es por eso que tendrá que estar más concentrado para no verse involucrado en algún incidente que llegue a perjudicar sus aspiraciones sobre todo en la carrera “Amozoc 240 Km” donde todos buscarán el mejor resultado.

Cargando...
Load next