Javier Campos Jr. volvió a NASCAR México en la MPS y termina con un 4o lugar

Javier Campos Jr. volvió a NASCAR México en la MPS y termina con un 4o lugar

El potosino, Javier Campos Jr., regresó a las pistas de NASCAR México Series en el estado de Puebla, en donde vio actividad dentro de la fecha 6 de México Pro Series. Javier tuvo una buena actuación durante su retorno a esta categoría en el autódromo Miguel E. Abed que presentó una muy buena entrada para disfrutar de este gran espectáculo.

Javier Campos Jr. salió desde la 6a posición con su Pro Series #96 Dynamic Motorsports y de inmediato atacó para recuperar lugares, tuvo muy buenos duelos y demostró que lo que bien se aprende no se olvida, finalizando su carrera dentro del Top 5, cerrando en el 4o sitio.

“Creo que fue un buen inicio, la verdad me sentí bien en la carrera aunque no fue nada fácil, la categoría ha crecido y el nivel de competencia es muy bueno. Este resultado me sirve para darme cuenta en qué nivel estoy y sé que puedo mejorar mucho, de eso se trata, de ir mejorando poco a poco para recuperar mi nivel en este campeonato, fue una carrera difícil pero muy divertida quería el tercero pero con este cuarto lugar quedo motivado. La gente se portó de forma extraordinaria, hay muchas cosas buenas con las que me quedo y sobre todo, disfruté demasiado, sentir nuevamente la adrenalina de estar en carrera es algo indescriptible”, mencionó Campos Jr.

Puebla sirvió de parámetro pero ya piensa en San Luis Potosí, fecha que le permitirá correr en su tierra, por lo que cambia el chip y se concentra al 100% para brindarse ante su gente con el auto #96 Dynamic Motorsports.

“Me voy muy contento de Puebla pero ya pienso en San Luis Potosí, tenemos poco tiempo para planear la siguiente fecha, así que desde ahora quiero concentrarme en lo que viene porque mi entrega será total ante una de las mejores aficiones del país como lo es la potosina. Por último solo me queda agradecer a mi papá por su apoyo, al Dynamic Motorsports por el estupendo trabajo que hicieron esta fecha, a toda la afición poblana que me hizo sentir como en casa, espero hayan salido con un buen sabor de boca y haberles dado el espectáculo necesario, ojalá pueda volver el año entrante para buscar el triunfo en esta pista”, finalizó el piloto.

La siguiente parada de NASCAR México Series será dentro de 15 días en el estado de San Luis Potosí, sede que recibirá al campeonato por 3a ocasión en la temporada y en donde Javier Campos Jr. querrá darle un triunfo a su afición y al Dynamic Motorsports con su Pro Series #96.

Cargando...
Load next