Jorge Colín vs Roberto Fernández

Jorge Colín vs Roberto Fernández

La rivalidad entre Jorge Colín y Roberto Fernández ya es toda una moda en el Campeonato Mexicano de Súper Turismos.

Han sido tres años de compartirse el campeonato, pero parecen insuficientes al cumplir el cuarto año en el que ambos pilotos son marcados otra vez como favoritos al campeonato. 

El 2012 fue para Roberto Fernández, pero en 2013 Jorge Colín exigió el trofeo para él en la ultima carrera, mientras que en 2014 fue Roberto Fernández quien pidió de vuelta ser campeón. 

2015 fue un año donde Roberto Fernández estuvo ausente y Jorge Colín terminó con su segundo campeonato en la serie. Ambos pilotos están empatados con dos campeonatos por cabeza y en la actual temporada se encuentran peleando nuevamente la Corona. 

Jorge Colín inicio el año siendo contundente y tomando de inmediato la punta, parecía lejana la oportunidad de Roberto Fernández para emparejarse, sin embargo Jorge cambió de auto en la quinta fecha y una desafortunada descalificación en el Dinamómetro colocó a Roberto Fernández como nuevo líder por un punto de diferencia. 

Fue la primera vez en 5 años y medio de historia en Súper Turismos, en que Jorge Colín quedara descalificado en la prueba del Dyno. El equipo Colin Racing mandó inmediatamente un Comunicado ofreciendo disculpas a sus aficionados y reconociendo el error en el nuevo auto que le impidió pasar la prueba. Jorge Colín fue reconocido por todos por su sinceridad y su gran capacidad para no ver el pasado y corregir su rumbo hacia el campeonato.

Después de 6 fechas disputadas, Roberto Fernández se encuentra con la delantera, pero nada está escrito en esta rivalidad que promete otra vez mucha emoción y pronóstico reservado para saber quien se convertirá en el próximo piloto con mas títulos en Súper Turismos.

Cargando...
Load next