Jorge Contreras Jr. largará 5º en Aguascalientes

Jorge Contreras Jr. largará 5º en Aguascalientes

Jorge Contreras Jr., inició su participación en la sexta fecha de la categoría Challenge dentro de NASCAR México Series, en el Óvalo Aguascalientes México.

Contreras Jr., piloto del auto #58 GearWrench / Grupo Cedva, dio inicio a su participación en Nascar Challenge en donde consiguió el 5º mejor tiempo de la calificación con 24.983 segundos, para arrancar la competencia a celebrarse mañana domingo en la tercera fila.

“La realidad es que queríamos la pole pero no es una mala calificación pensando en los objetivos trazados. Ahora solo hay que concentrarnos en hacer bien las cosas en la carrera para poder salir adelante y buscar una nueva victoria y nada mejor que hacerlo en una pista como la de Aguascalientes”, comentó el piloto.

Jorge Contreras Jr. quiere hacer bien las cosas en Aguascalientes, plaza en la que se siente como piloto local, por lo que el día de mañana buscará hacer una gran carrera para toda la afición y quedarse con el triunfo.

“Siempre lo he dicho, Aguascalientes es una plaza en la que he vivido muchas cosas y quiero hacer una gran carrera. Estoy seguro de que se tendrá una gran entrada y espero que la gente apoye al #58 GearWrench/ Grupo Cedva, daremos todo para ganar”, finalizó Contreras Jr.

La competencia para Jorge Contreras Jr. con el auto #58 GearWrench/ Grupo Cedva, arranca mañana domingo en punto de las 12 horas en el Óvalo Aguascalientes México sede de la sexta fecha de NASCAR México Series.

Cargando...
Load next