Jorge Contreras Jr, por un buen arranque de temporada desde la cuarta fila en Monterrey

Jorge Contreras Jr, por un buen arranque de temporada desde la cuarta fila en Monterrey

Comenzó la actividad de la “Difrenosa 120”en el Autódromo Internacional de Monterrey, fecha 1 de “Telcel Presenta: NASCAR Peak México Series”. En un día caluroso con gran actividad, el piloto Jorge Contreras Jr. calificó dentro de la categoría NASCAR Peak Challenge consiguiendo el lugar 7 para la arrancada, esto tras marcar un tiempo de 1 minuto, 17.274 segundos con el auto #58 GearWrench y Grupo Cedva.

Jorge Contreras Jr. tuvo un viernes de prácticas complicado, pues el motor falló por lo que fue menos el tiempo que tuvo para adaptarse al auto, sin embargo logró salir avante.

“Fue un buen resultado después de tener complicaciones el día de ayer con el motor, el equipo trabajó fuerte y logramos sortear dicho problema. Ahora nos toca concentrarnos y hacer una buena carrera el día de mañana en la carrera inaugural del campeonato”, comentó el piloto.

Contreras Jr. sabe que el reto será complicado; sin embargo expresó que “Por tratarse de la primera carrera todos querrán ir al frente y será una carrera muy competida, para ello nos hemos preparado y confiamos en el buen resultado”.

El día de mañana, domingo 26 de marzo, regresa la emoción de NASCAR México con la “Difrenosa 120” en Monterrey, Nuevo León, compromiso en el que Jorge Contreras Jr. buscará sacar un gran resultado que le brinde confianza para toda la temporada.

Cargando...
Load next