Jorge Contreras Jr. se impone en NASCAR Challenge Aguascalientes

Jorge Contreras Jr. se impone en NASCAR Challenge Aguascalientes

En emotiva competencia de la serie NASCAR Challenge, el piloto capitalino del equipo GearWrench / Grupo Cedva, Jorge Contreras Jr. logró su segunda victoria de la temporada 2017 la tarde de este domingo en el marco de la sexta fecha del campeonato NASCAR México Series, realizada en el Óvalo Aguascalientes México.

Arrancando desde la quinta posición al mando del auto número 58 del equipo GearWrench / Grupo Cedva, Contreras Jr. hizo una estratégica carrera en la que se mantuvo la mayor parte del tiempo en el grupo puntero sorteando varios reinicios causados por banderas amarillas en pista y, fue casi cerca del final cuando cometió el rebase que lo llevó a cruzar la línea de meta ubicado en la primera posición, logrando así su segunda victoria de la temporada 2017 de manera consecutiva.

“Estoy muy emocionado por este gran resultado, el equipo ha venido realizando un gran trabajo durante todo el año y aquí tenemos el producto del esfuerzo”, dijo contreras.

Referente a lo reñido de la competencia, el capitalino tuvo que emplearse a fondo y llevar a cabo una buena estrategia.

“No fue nada sencillo, es una pista demandante y los rivales son muy competitivos, así que mantuvimos la concentración toda la carrera, llevamos a cabo la estrategia y manejamos de manera perfecta para lograr nuestra segunda victoria. Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado, a mis patrocinadores, amigos y familia, pues sin ellos esto no sería posible. Es momento de festejar y de inmediato ponernos a trabajar en la siguiente fecha pues la pelea por el campeonato es reñida”, comentó Contreras Jr.

Con este resultado, Jorge Contreras Jr. se mete de lleno en la pelea por el título de la series NASCAR Challenge y pone las cosas al rojo vivo para el séptimo compromiso de la temporada 2017 a realizarse el próximo 6 de agosto en el autódromo de Pachuca. 

Cargando...
Load next