Jorge Goeters va por todos los puntos a Querétaro

Jorge Goeters va por todos los puntos a Querétaro

Para Jorge Goeters el 2016 es un año desafiante, pues comenzó su participación en la actual temporada en la segunda fecha de la Súper Copa Telcel, sabe que esto puede ser una desventaja o una motivación y así es como lo toma en su declaración previa a la carrera:

“Nuestro objetivo es ganar, en una pista que en el pasado hemos sido muy fuertes el equipo y yo, vamos por la victoria para seguir acercándonos a la punta del campeonato, actualmente estamos en la cuarta posición” comentó de manera optimista el piloto de M Racing, “también quiero agradecer todo el apoyo a nuestros patrocinadores Cavall 7 - TouristER - PICSA - RaJet”, concluyó Jorge Goeters.

La pista de Querétaro es una pista en la que Goeters puede exponer sus fortalezas y su estilo de manejo, en los últimos años ha figurado entre los pilotos más veloces.

Presentarse ante la afición de Querétaro es una ocasión especial para M Racing y Luis Mier, Director del Equipo, lo establece claramente: “Definitivamente es nuestra casa, representamos orgullosamente al Estado de Querétaro y sus valores de alta competencia, desempeño y espíritu ganador, nos hemos esforzado por estar entre los protagonistas de la temporada y quiero que el público de Querétaro se sienta identificado con nosotros, daremos lo mejor de M Racing en este fin de semana”

Encontrar la puesta a punto adecuada del auto #31 de Cavall 7 - TouristER será el objetivo para el equipo de mecánicos. El Ingeniero Jordi Vidal se encuentra frente a un reto en la pista de Querétaro, pues la diferencia de las curvas hace que el setting del automóvil tenga que ser muy versátil, pero a la vez estable para permanecer con un auto constante durante toda la carrera.

Sobre la pista el ingeniero Jordi Vidal comentó: “Es una pista en la que tienes que diseñar muy bien la estrategia de carrera, tienes que administrar muy bien el coche. Todas las curvas son distintas por lo que en la puesta debe de haber un buen balance. Hay que hacer una fina mecánica del auto para esta carrera”.

No te pierdas la actuación de M Racing en la Súper Copa Telcel con el Audi 31 en los Súper V8 este 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en Querétaro y sigue la transmisión en TV por la señal de Fox Sports 3.

Cargando...
Load next