José Andrés Suárez repitió triunfo como el mejor de los novatos ahora en León en la F1800

José Andrés Suárez repitió triunfo como el mejor de los novatos ahora en León en la F1800

Los F1800 tuvieron actividad en el autódromo de León durante la fecha tres del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel. En dicha fecha, el michoacano José Andrés Suárez tuvo una buena participación con el #56 Megacable, al finalizar como el mejor de los pilotos novatos y 12 general de la competencia que tuvo grandes emociones con una afición volcada en apoyo a los participantes, público que se hizo presente haciendo una estupenda entrada en el autódromo, quedando sorprendidos con el buen manejo del piloto de 14 años de edad.

“Me sentí muy bien en la pista, tuvimos buenos rebases, la verdad fue una carrera muy, pero muy buena. Quedamos como el mejor de los novatos por tercera ocasión consecutiva, lo que es motivante para seguirme preparando y seguir creciendo en mi carrera dentro del automovilismo para algún día cumplir mis sueños y todas las metas que me vaya trazando”, dijo el piloto.

El joven de 14 años no se achicó ante los más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el autódromo de León, y agradeció todo el apoyo brindado por parte de los aficionados hacía él y su #56 Megacable, en el tan ansiado regreso de un campeonato nacional como lo es Súper Copa Telcel, al estado de Guanajuato.

“Fue muy bueno, me emocionó demasiado tener tanto apoyo, la gente estaba muy metida en la carrera y eso te hace dar el doble de esfuerzo, la verdad me llevo mucho aprendizaje pero sobre todo me llevo esa imagen de un autódromo de León con la gran entrada que se tuvo, quiero aprovechar este medio para dedicar este primer lugar a mi papá José Malaquías Suarez, por haber celebrado el día del padre, muchas gracias por tu apoyo. También agradecer a toda mi familia que me acompaña al 100 por ciento en esta aventura”, finalizó José Andrés.

La siguiente fecha de los F1800 en la Súper Copa Telcel, tendrá lugar los días 18 y 19 de julio en el estado de Aguascalientes que ya espera la llegada de este festival de velocidad en donde José Andrés Suárez continúa su camino con el #56 Megacable en el automovilismo, camino que va labrando de a poco para algún día llegar a grabar su nombre en la historia de este hermoso deporte.

Cargando...
Load next