José Antonio Ibarra, nuevo líder de México Pro Series

José Antonio Ibarra, nuevo líder de México Pro Series

La categoría México Pro Series reanudará actividades el próximo 11 y 12 de julio para enmarcar la 5ª fecha, punto medio de la temporada 2015, y previo a esta justa se ha dado a conocer que José Antonio Ibarra, piloto del auto #12 del equipo Cuadritos Racing, es el nuevo líder del Campeonato.

Tras conocer la penalización sufrida al equipo del auto No. 15 de Tame Racing, y por consiguiente que afectó a Alejandro “Dragón” González, el conocido “Tyson” Ibarra acapara la parte alta de la Tabla General con 158 puntos.

Incluso, la pelea por la cima del Campeonato se ha intensificado significativamente que Giovanni Rodrigo (Dynamoc Motorsports #29) es el nuevo sublíder con 153 unidades, a sólo cinco del liderato.

La batalla por el primer lugar general también involucra a Marco Tolama Jr (Anáhuac Racing #77) quien está ubicado en el tercer sitio con 151 puntos mientras que Omar Jurado (JRT #21) y Alan Rivera (Dynamic Motorsports #13) están empatados en el cuarto lugar con 146 y ésta quinteta de pilotos conforman la zona de premiación para ser reconocidos al final del año.

Sin embargo, las posibilidades con el resto de los competidores para ingresar al Top-5 general, e incluso para buscar el liderato, son muy amplias una vez que Walter Leiva (Suzuka Motos #4), José Ramón Gally (Dynamic Motorsports #17), Luis Olguín (H&H High Speed #28), el propio “Dragón” González (Tame Racing #15) y Víctor Barrales Jr (Hexpoul Compounding #30) están a menos de 15 unidades para llegar al menos al quinto puesto.

La próxima carrera de “México Pro Series” será el próximo 11 y 12 de julio en San Luis Potosí dentro de las instalaciones del Óvalo Potosino para darle vida a la quinta fecha de la temporada.

Cargando...
Load next