José Ramón Gally por la revancha en el óvalo de Aguascalientes

José Ramón Gally por la revancha en el óvalo de Aguascalientes

Un nuevo compromiso se acerca para el piloto capitalino, José Ramón Gally, quien luego de quedarse a un paso de entrar al Top-5 en la fecha pasada de México Pro series, campeonato de desarrollo del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, en donde se quedó con el 6° lugar en una carrera planteada de forma muy inteligente a los mandos de #17 Dynamic Motorsports/ Why Not. Ahora toca encarar la octava fecha en el OAM de Aguascalientes en donde sin duda se verá una carrera llena de emociones, carrera que Gally espera llevar a buen puerto para su equipo.

“La fecha pasada tuvimos un buen desempeño en general pero eso ya queda atrás. Ahora tenemos un nuevo objetivo, un nuevo compromiso para seguir avanzando, espero alcanzar el Top 5 que se nos negó en San Luis y si se puede, incluso buscar la sorpresa. La verdad es que confío mucho en que el equipo, como siempre, va a tener el auto al 100 por ciento para correr sin problemas, lo he dicho muchas veces, el Dynamic Motorsports es pieza clave y fundamental en el éxito de este proyecto”, expresó Gally.

En Aguascalientes, José Ramón Gally  se enfrentará a un óvalo complicado pero se siente tranquilo y buscará adaptarse de inmediato a la pista hidrocálida para poder calificar de buena forma, lo que le permitirá buscar un buen resultado en un campeonato tan cerrado.

“Por supuesto que vamos por resultados, sé que es un óvalo complicado ya tuve la oportunidad de estar ahí, nos fue muy mal por el contacto y fallas mecánicas hoy es diferente, ya no me enfrentaré a algo desconocido trataré de adaptarme lo más rápido ya que no he sumado muchas vueltas en este óvalo, eso será sumamente importante para no tener problemas en la calificación. Espero conseguir un buen resultado para seguir peleando, por el título de los novatos de este año, creo que esto se podrá conseguir siguiendo por la misma línea de trabajo que hemos llevado junto al Dynamic, seguramente al final de la carrera podremos estar contentos, por eso les pido que estén al pendiente del #17 Dynamic Motorsports/ Why Not”, finalizó el piloto.

Las emociones llegarán al OAM de Aguascalientes los días 17 y 18 de octubre con la fecha 8 del campeonato México Pro Series, en donde José Ramón Gally se brindará ante todo el público presente en las gradas a bordo de su #17 Dynamic Motorsports/ Why Not.

Cargando...
Load next