Juan Cantú estuvo muy cerca del podio

Juan Cantú estuvo muy cerca del podio

Una gran carrera realizó el piloto regio Juan Adolfo Cantú al quedar en el cuarto lugar en la segunda fecha de la Fórmula Panam, celebrada el domingo en el Autódromo Monterrey, dentro del programa de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.

El piloto del equipo Cantu Racing Team/Mr. Black/Suspensiones González había arrancado en la séptima posición de la parrilla, pero una buena estrategia trazada desde el inició lo llevó a colarse hasta el quinto sitio en las primeras vueltas.

Cantú continuó buscando un sitio en el podio y ya en la vuelta siete logro remontar hasta la cuarta casilla la cual mantuvo hasta el final de la carrera y de esta manera entró en el “top five” de la competencia.

Cabe destacar que desde el pasado viernes el trabajo de Juan Adolfo Cantú con su monoplaza 27 fue en ascenso, ya que en la primera práctica se colocaba en séptimo lugar, posteriormente en la quinta casilla y clasifico en séptimo.

Fue así como el integrante de la dinastía “El Árabe” logra otro buen acierto en la Formula Panam, en la primera carrera celebrada en Guadalajara logró el sexto lugar y ahora con el cuarto sitio muestra la superación que tiene en cada fecha.

Cargando...
Load next