Juan Manuel González regresa a los Estados Unidos con mentalidad ganadora

Juan Manuel González regresa a los Estados Unidos con mentalidad ganadora

El piloto mexicano, Juan Manuel González, se declaró listo para enfrentar este sábado una fecha más de la categoría Limited Late Models de la Whelen All-American Series en Hickory, Carolina del Norte en los Estados Unidos.

Para González el estar presente en esta nueva cita es algo muy emocionante ya que le da la oportunidad de salir a buscar un buen sitio y con ello acaparar las miradas de los demás equipos que también buscarán el triunfo.

"Me siento yo contento de regresar a la pista en los Estados Unidos y más porque tenemos buenas posibilidades de hacer una gran carrera gracias a un buen auto. Ahora solo nos queda responder a las expectativas del equipo", dijo Juan Manuel que correrá el auto #5 Illux del equipo Lee Faulk Racing.

En cuanto a las condiciones del auto que en esta ocasión estará conduciendo el piloto González aseguró estar confiado en tener uno bastante competitivo con el cual pueda estar peleando posiciones interesantes.

Sobre el tema de la pista, el mexicano se dijo muy entusiasmado en correr en este óvalo en especial, el cual tiene características muy interesantes.

"Para esta carrera, tenemos un auto bastante aceptable y competitivo, creo hay buenas posibilidades de salir con un gran resultado. La pista es buena y algo técnica donde debemos hacer movimientos sutiles para evitar de esta forma algún percance", sostuvo el joven piloto.

De esta forma y con una buena dosis de motivación, Juan Manuel González se encamina a buscar un buen resultado en Hickory con su bólido #5 ILLUX de Lee Faulk Racing dentro de la Limited Late Model.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next