Justin Allgaier ganó en Phoenix, su primera victoria desde 2012

Justin Allgaier ganó en Phoenix, su primera victoria desde 2012

Justin Allgaier tomó la delnatera en el último reinicio a cuatro vueltas del final para ganar la promoción Dash 4 Cash y la DC Solar 300 de la Xfinity Series en el Phoenix International Raceway.

Allgaier, al volante del Chevrolet No. 7 de 7 JR Motorsports, lideró 83 vueltas en ruta a lo que fue su primera victoria desde 2012.

Ryan Blaney fue 2do., en el Ford 22, seguido por Erik Jones, William Byron y Elliott Sadler, para completar el Top 5.

La DC Solar 300 se corrió en tres etapas, bajo el nuevo formato de competencia; Jones ganó la 1ra. tras liderar 51 de las primeras 60 vueltas, Blaney ganó la segunda a la vuelta 120.

Esta fue la primera carrera de la promoción Dash 4 Cash de la temporada, y Allgaier se llevó el primer premio de $100,000, además del boleto para participar en la carrera por el $1 millón. Las otras carreras del programa son en Bristol, Richmond y Dover. Byron y Sadler son los otros dos pilotos que participaron en la Dash 4 Cash.

La carrera de 200 millas y 200 vueltas, tuvo 10 banderas amarillas y seis líderes diferentes.

El mexicano Daniel Suárez, tuvo otra jornada desafortunada, al verse forazado a abandonar la carrera tras apenas 11 vueltas, por una llanta pinchada en su Toyota No. 18, que lo mandó a estrellarse contra el muro exterior.

La Xfinity Series regresa a la acción la próxima seana en el Auto Club Speedway con la NXS 300.

Temas relacionados
Cargando...
Load next