Kasey Kahne chocó con Daniel Suárez y lo sacó de la carrera

Kasey Kahne chocó con Daniel Suárez y lo sacó de la carrera

El Chevrolet No. 5 de Kasey Kahne le cerró el paso al Toyota No. 19 de Daniel Suárez al salir de la curva 2 del Michigan International Speedway durante la vuelta 138 de la Pure Michigan 400 y tras un violento impacto, los dos autos quedaron fuera de la carrera.

El mexicano Suárez, candidato del Premio Sunoco al Novato del Año, había liderado tres vueltas antes del accidente y parecía encaminado a otro buen resultado, tras llegar a Michigan con cuatro Top 10s consecutivos.

Kahne pareció haber tomado el carril interior tras pasar a Suárez, pero volvió hacia el exterior de la pista, le cerró el paso al Toyota de Suárez y los dos autos terminaron estrellándose contra el muro exterior, tras lo cuál quedaron inservibles.

“Pensé que podíamos ir cerca al salir de la fuera, pero no sé lo que pasó y chocamos”, dijo Kahne, tras salir de la revisión médica obligatoria después de un accidente. “En la recta trasera hay que correr lado a lado, pero no dar mucho espacio. Nadie lo da. Lo estaba pasando y no sé cómo fue que chocamos. Se arruinó el día”.

Suarez dio su propia versión de los hechos, tras el accidente que afectó gravemente sus posibilidades de seguir luchando por un puesto para los play offs con solo tres carreras más en la temporada regular.

“En realidad no sé (qué paso)”, dijo Suárez. “Ibamos muy, muy pegados y yo solo traté de mantener mi línea. Creo que el No. 5 (Kahne) me estaba pasando y obviamente volvió hacia afuera muy rápido. Traté de darle espacio, pero y de hecho despegué el pie del acelerador, pero no sé si le dijeron que tenía espacio. No sé. Es muy desafortunado todo esto porque veníamos de una racha de Top 10s y ahora parece que es el final. Vamos a recuperarnos y volver más fuertes la próxima semana”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next