Kremer debutará con un WRC 2017

Kremer debutará con un WRC 2017

Armin Kremer pilotará un World Rally Car de última generación en la cita de su país, el ADAC Rallye de Alemania (del 17 al 20 de agosto).

El alemán pilotará un Ford Fiesta WRC preparado por M-Sport en el rallye de asfalto, y se unirá a un selecto grupo de pilotos que corren con los vehículos de 380 cv de competencia.

En los últimos años, Kremer, de 48 años, ha sido un habitual en la categoría del WRC 2, pilotando un Skoda Fabia R5.
Pero en sus 25 años de carrera también ha ganado tres títulos de Alemania de rallyes en 1996, 1998 y 1999, así como el Campeonato de Europa de 2001 y el Campeonato de Asia-Pacífico de 2003.

“Estoy abrumado y orgulloso, es un honor y un gran placer, pero también un enorme desafío para mí competir con en el mismo coche con el que corre el cuatro veces campeón del mundo Sébastien Ogier", ha dicho Kremer, que probó el Fiesta en una corta jornada de test en Inglaterra a principios de este mes.

“Todavía es demasiado pronto para hacer una predicción para el rallye, pero con el apoyo de los pilotos e ingenieros de M-Sport estoy seguro de que seré capaz de encontrar la mejor puesta a punto. Si me conoces, sabrás cuánto quiero obtener un resultado decente y dar a los fans alemanes un buen espectáculo”.

Kremer y su copiloto, Pirmin Winklhofer, tendrá un día más de pruebas con el coche en el test previo al rallye que realizará M-Sport en agosto.

El director del equipo, Malcom Wilson, ha añadido: “Es genial darle la bienvenida a nuestro equipo, es fantástico tener un piloto alemán en su rallye de casa y estoy seguro de que disfrutará cada minuto. No dudo de que sus amplios conocimientos sobre esas especiales será muy valiosos para todo el equipo”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next