Kyle Busch en busca de su primera victoria en 2017

Kyle Busch en busca de su primera victoria en 2017

Durante las últimas dos temporadas, solo el siete veces campeón de la Monster Energy NASCAR Cup Series, Jimmie Johnson, ganó más carreras (10) que Kyle Busch (9), pero tras ocho fechas en la temporada 2017, Busch todavía está en busca de su primera bandera a cuadros.

Este fin de semana, sale como uno de los favoritos para la Toyota Owners 400 en el Richmond International Raceway (2 PM, Este por FOX), donde es el líder de victorias entre los pilotos activos con cuatro, aunque no ha ganado en el óvalo de 0.75 millas desde 2012.

“Esperamos tener nuestro Toyota Camry de M&M en forma (en Richmond)”, dijo Busch, quien terminó en segundo puesto en la Toyota Owners 400 del año pasado, tras ser superado al final por su ex compañero de equipo, Carl Edwards. “Estuvimos muy bien el año pasado y por supuesto que nos gustaría lograr otra victoria aquí”.

En 23 carreras en Richmond, Busch tiene 15 Top 5s y 17 Top, y es el líder de los pilotos activos en mejor promedio de posición final (7.0) y rating de piloto (110.8). Además es segundo en promedio de posición en carrera (7.7).

“Me encanta Richmond”, agregó el piloto del Toyota Camry No. 18 de Joe Gibbs Racing. “Es una de mis pistas favoritas y una de mis mejores. Me encanta volver porque hemos logrado muy buenos resultados. Tuvimos cuatro victorias en las carreras de la primavera en forma consecutiva y me encantaría agregar una quinta o más. Es una pista muy buena y emocionante, con mucha acción en cada carrera”.

Busch espera que un buen resultado en Richmond le ayude a escalar posiciones en la Clasificación de Pilotos de la Monster Energy NASCAR Cup Series, donde marcha 11ro. a 146 puntos del líder Kyle Larson.

“(Richmond es ) un óvalo de solo tres cuartos de milla, pero se puede lograr mucha velocidad, para los pilotos es algo muy emocionante y muy divertido para los aficionados”, agregó. “Martinsville es una pista corta y lenta, pero Richmond es bastante rápida”.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.   

Temas relacionados
Cargando...
Load next