La 12a fecha de NASCAR México llevará por nombre "Desafío Deportivo 240"

La 12a fecha de NASCAR México llevará por nombre "Desafío Deportivo 240"

La 2ª ronda del Desafío de NASCAR México Series por Fox Sports 3 se llevará a cabo este 17 y 18 de octubre en el óvalo de Aguascalientes bajo el nombre de “Desafío Deportivo 240”, en apoyo al Director de dicho periódico, José Luis Patiño, quien se encuentra en delicado estado de salud.

La visita a la capital hidrocálida tendrá las acciones del Campeonato estelar NASCAR México Series y de la categoría de desarrollo México Pro Series.

La carrera de NASCAR México será el domingo 18 de octubre en punto de la 1:00 pm donde los pilotos participantes deberán completar 151 vueltas al óvalo de 1,400 metros o bien un máximo de dos horas de competencia. Al término de la misma, otros dos pilotos serán eliminados del Desafío y sólo ocho finalistas llegarán a las fechas en la ciudad de México el 7 y 8 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

La trasmisión será en vivo por el Streaming de www.nascarmexico.com  y diferida a las 5:00 pm por la señal de Fox Sports 3.

En tanto, la carrera de México Pro Series celebrará su 8ª y antepenúltima fecha de la temporada ese mismo domingo pero en punto de las 11:10AM donde los jóvenes participantes deberán ejecutar el mayor número de vueltas en una hora.

Ambas categorías tendrán dos Prácticas Oficiales el sábado 17 de octubre las cuales iniciarán a partir de las 12:30 pm. Sólo este día la entrada al óvalo de Aguascalientes es gratuita.

La calificación de NASCAR México será el domingo 18 a las 9:00 am mientras que de México Pro Series el sábado 17 a las 4:20 pm.

Cargando...
Load next