La actividad continúa para José Ramón Gally ahora en la Copa Mothers 2015

La actividad continúa para José Ramón Gally ahora en la Copa Mothers 2015

Todo está listo para la segunda fecha de la Copa Mothers 2015, y también ya preparado se encuentra el equipo Dizan Racing / WhyNot para competir en la categoría ST1 Plataforma, con su #17 Clio Cup manejado por el piloto capitalino José Ramón Gally, segundo lugar de los novatos el año pasado quien viene de conseguir un gran resultado en San Luis Potosí dentro de la México Pro Series. Gally inició su aventura en la categoría durante la fecha 3 de la temporada pasada, a pesar de ello logró colocarse 7° lugar general y para esta nueva temporada llega con un cuarto y tercer lugar de plataforma en el primer y segundo heat respectivamente, cosechados en la primer fecha del campeonato.

"Venimos de conseguir un buen resultado en San Luis Potosí pero es hora de cambiar el chip para concentrarnos al máximo en este compromiso, es una categoría muy diferente en la que competimos desde la temporada pasada. Creo que los pasos han sido solidos hasta el momento, el año pasado no estuvimos en las primeras fechas y sin embargo logramos colocarnos entre los mejores. Estoy en un buen momento físico, quiero apretar para tener otro buen resultado, voy a salir por ello a la pista", comentó Gally.

José Ramón Gally se reporta listo para enfrentarse a la pista del autódromo Moisés Solana en la capital Hidalguense, y sabe que con el buen trabajo del equipo Dizan Racing / WhyNot, podrá rodar sin problemas con su auto #17.

"Se ha trabajado duro para tener el auto a punto, no creo tener problemas pero a la hora de estar en la pista todo puede suceder, los motores no respetan pero estamos preparados para todo. Ojalá que toda la gente que esté presente en el autódromo se pueda llevar una buena impresión del Dizan Racing / WhyNot, créanme que hacemos un gran esfuerzo para poder estar al 100% en la pista y así será", finalizó el piloto.

Las acciones de la Copa Mothers 2015 en Pachuca, se pondrán en marcha a las 14 hrs de este sábado 18 de abril en el autódromo Moisés Solana con una verdadera fiesta Racing a la que todos están invitados para apoyar al auto #17 de José Ramón Gally y el equipo Dizan Racing / WhyNot.

Temas relacionados
Cargando...
Load next