La carrera “San Luis 200”, octava fecha de NASCAR México

La carrera “San Luis 200”, octava fecha de NASCAR México

NASCAR México Series por Fox Sports 3 ha llegado a la octava fecha de la temporada y la ciudad de San Luis Potosí será la sede para esta carrera que llevará por nombre “San Luis 200” y se llevará a cabo el 11 y 12 de julio en las instalaciones del “Ovalo Potosino”, ubicado en la carretera hacia Río Verde en el municipio de Villa de Zaragoza.

Para esta cita también estará presente el Campeonato México Pro Series como categoría co-estelar.

La carrera “San Luis 200” de NASCAR México Series por Fox Sports 3 será el domingo 12 de julio a la 1:00 PM donde los pilotos participantes deberán completar 250 vueltas al óvalo de media milla de longitud (800 metros) o bien un máximo de 120 minutos de competencia. Por la mañana se llevará a cabo la Prueba de Calificación a las 9:30AM.

La carrera “San Luis 200” será transmitida en vivo por Fox Sports 3 y por el Streaming en www.nascarmexico.com.mx.

La carrera de México Pro Series será del mismo modo el domingo 12 de julio pero en punto de las 11:10 AM donde el formato de competencia es realizar el mayor número de vueltas en una hora.

Las actividades de ambos Campeonatos iniciarán el sábado 11 de julio con dos Prácticas Oficiales. NASCAR México probará la pista a la 1:30 PM  y a las 3:20 PM.

En tanto, la categoría México Pro Series saltará al óvalo a las 12:30 PM, a las 2:30 PM y finalmente a las 4:20 PM realizará la Prueba de Calificación para darle forma a la Parrilla de Salida. Todas las Prácticas son de 50 minutos de duración.

Daniel Suárez, antes de partir hacia NASCAR Xfinity Series, dejó sello en el óvalo Potosino tras imponer el récord de Calificación en 21.162 segs.

Rubén Rovelo buscará el “doblete potosino” que le permita iniciar el “Desafío 2015” con mayor ventaja al resto de sus rivales. Aunque prácticamente hay seis pilotos amarrados al Desafío, el resto de los lugares no están tan seguros.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus Centros de Venta autorizados indicados dentro del portal. El precio es de 112 pesos más cargos por servicio. El “Combo Parejas” (dos boletos) tiene costo de 180 pesos y el “Combo Amigos” (cuatro boletos) en 350 pesos. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto. El sábado la entrada es gratuita.

Cargando...
Load next