La Escudería Tame con paso firme en la México Pro Series

La Escudería Tame con paso firme en la México Pro Series

La categoría co-estelar de la NASCAR México Series por Fox Sports 3, la denominada México Pro Series, recientemente celebró su cuarta fecha en el Ovalo de Aguascalientes, ahí la Escudería Tame demostró ser un candidato serio para conseguir el campeonato. Con la victoria en la ciudad hidrocálida de Alejandro el “Dragón” González a bordo del auto #15, se encuentra como líder del campeonato con una ventaja de 25 puntos sobre su más cercano rival.

Actualmente la Escudería Tame cuenta con un auto inscrito dentro de esta categoría, sin embargo, tiene un segundo automóvil disponible para los patrocinadores y pilotos que quieran participar dentro de la México Pro Series. Este coche logró la pole position, bandera a cuadros y record en la pista de la ciudad de Querétaro en manos del piloto Rodrigo Peralta, quien tuvo una participación especial durante la fecha 2 de esta temporada.

El Campeonato “México Pro Series” es un espacio formativo para los pilotos que buscan trascender en el deporte motor de nuestro país y la Escudería Tame siempre comprometido con el impulso de nuevos talentos, abre la posibilidad de sumar un coche competitivo dentro de la categoría.

En Escudería Tame estamos comprometidos en ser protagonistas dentro y fuera de las pistas, en la México Pro Series estamos para pelear el campeonato, el “Dragón” González, ha venido preparándose muy fuerte y los resultados lo reflejan, su auto está en óptimas condiciones al igual que el coche con el que compitió Rodrigo durante la segunda fecha, mismo que esperamos ver pronto en las pistas y continuar en búsqueda de triunfos”, señaló Alberto Tame, director de la Escudería Tame.

El actual líder del campeonato, Alejandro González, espera poder contar con un coequipero dentro de los óvalos. El Dragón ha conseguido dos victorias durante la temporada, y con ello, por primera ocasión en su trayectoria dentro del deporte motor, conoció el sabor de la bandera a cuadros.

La siguiente parada de la México Pro series, será en la ciudad de San Luis Potosí, donde se vivirá la 5ª fecha de la temporada el próximo 11 y 12 de Julio.

Cargando...
Load next