La F-1800 con una nueva cara en el 2015

La F-1800 con una nueva cara en el 2015

Federico Espinosa, presidente de la Asociación de F-1800, anunció que la categoría tendrá una nueva cara en la temporada que iniciará en Guadalajara dentro de la Súper copa Telcel por Fox Sports 3.

“Ya tenemos vendidas aproximadamente 12 carrocerías y yo creo que antes de la mitad de la temporada todos contarán con misma”, dijo Espinosa

Sobre costos comentó que son totalmente accesibles y solamente hubo un incremento del 12 por ciento respecto de las que se utilizaron el año pasado.

“Los cambios lo realizamos pensando en beneficio de la categoría porque ahora el monoplaza se ve mucho más estético y aunque no se crea, ello ayuda en mucho cuando se va a solicitar un patrocinio”, comentó.

Existe solamente un proveedor de carrocerías que está ubicado en el Distrito Federal y eso se decidió en base a un estudio que se realizó tomando en cuenta una serie de factores favorables para todos los socios.

Consultado sobre la cantidad de participantes que tendrá la categoría en la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, dijo: “En promedio estaríamos hablando de 20 monoplazas, aunque estoy seguro que habrá carreras en las cuales ese número se incrementará”.

Se anunció también que la F-1800 continuará con sus tres divisiones que son, Expertos, Novatos y Master, lo cual ha brindado excelentes resultados en virtud que permite que la categoría cuente con pilotos de todo tipo de edades y experiencia.

“Seguimos afianzándonos y cada decisión que se toma se hace pensando en el crecimiento de la F-1800, creo que esta será una gran temporada y ya estamos listos para la primera fecha en Guadalajara”, concluyó Federico Espinosa.

Cargando...
Load next