La NASCAR celebrará una vez más a sus campeones en Las Vegas

La NASCAR celebrará una vez más a sus campeones en Las Vegas

La NASCAR anunció que regresará a Las Vegas por 9no. año consecutivo para celebrar la Champion’s Week de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017, que culminará en el Wynn Las Vegas con la gala de premiación el jueves 30 de noviembre.

“Las Vegas está especialmente emocionada por poder darle la bienvenida al mundo de la NASCAR PARA SU Champion’s Week”, dijo Rossi Ralenkotter, Presidente y CEO del Las Vegas Convention and Visitors Authority. “Este ha sido un gran año para la NASCAR en Las Vegas con las carreras de la Monster Energy NASCAR Cup Series la primavera pasada y con el anuncio de un triplete de fin de semana a partir de 2018. Hemos tenido una larga y exitosa relación con la NASCAR y esperamos con entusiasmo a sus fanáticos para las actividades del Champion’s Week este año”.

Todos los detalles de la Monster Energy NASCAR Cup Series Champion’s Week en Las Vegas se conocerán más cerca de la fecha indicada.

“Las ceremonias de premiación marcan el momento en que toda la industria, junto con los aficionados más apasionados, se unen para celebrar a sus campeones y una temporada memorable”, dijo Steve Phelps, vicepresidente Ejecutivo y director de Mercadeo Global de la NASCAR. “El prestigio de la gala de premiación aumenta cada año y con el regreso a las Vegas para la ceremonia de la Monster Energy NASCAR Cup Series, es algo que promete seguir creciendo”.

Las actividades de la Champion´s Week de la Monster Energy NASCAR Cup Series en Las Vegas se transmitirán con NBC Sports Networks en TV y por MRN y SiriusXM NASCAR Radio.

Temas relacionados
Cargando...
Load next