La temporada de México Pro Series concluyó con el título del "Dragón"

La temporada de México Pro Series concluyó con el título del "Dragón"

La categoría México Pro Series celebró exitosamente la temporada 2015 con las 10 carreras pactadas tras haber visitado seis ciudades en nueve meses de competencia.

Tras validar los resultados de la Gran Final, se ha confirmado a Alejandro González como el nuevo jerarca de la categoría de desarrollo de NASCAR México.

El llamado "Dragón", al mando del auto #15 del equipo Tame Racing, terminó todas las competencias dentro del Top-10 y con dos victorias en su paso acumuló 423 puntos y de este modo se convierte en el 12º campeó n de esta categoría, hoy conocida como México Pro Series.

Con una pelea carrera tras carrera, Alex superó por 10 puntos a José Antonio Ibarra (Borris HP #12) quien a pesar de haber sido el máximo ganador de la temporada con cuatro victorias, una serie de penalizaciones en las últimas fechas le impidieron conquistar el título 2015.

El tercer puesto fue para Giovanni Rodrigo (Dynamic Motorsports #29) con 376 unidades y quien finalizó el año con una victoria y cinco carreras dentro del Top-5, y que también tuvo participación en las últimas carreras de NASCAR México , en lo que podría ser su boleto de entrada para la próxima temporada.

El cuarto lugar fue para Erik Mondragón (Ecom #20), campeón de esta categoría en 2013, pero que ahora no pudo tener el protagonismo deseado a pesar de que terminó nueve carreras en el Top-10.

Finalmente, el quinto sitio del grupo que galardones fue para Alan Rivera (Dynamic Motorsports #13) quien a pesar de que sucumbió en su propia casa, le fue suficiente para colarse al Top-5 general y además convertirse en el “Novato del Año” de México Pro Series.

Dentro del Top-10 es completado por José Ramón Gally (Dynamic Motorsports #17), Walter Leiva (Suzuka Motos #4), Omar Jurado (JRT #21), Luis Olguín (H&H High Speed #28) y Miguel Ángel Mier (Cedva #58).

También agradecemos la participación de Víctor Barrales Jr, Marco Tolama Jr, Fabián Welter, Maximiliano González, Gustavo Barrales, Nancy Gutiérrez, Ricardo González, Roberto Espinosa, Javier Campos, Humberto Muro, Alejandro de Alba, Eduardo López, Rodrigo Peralta y Jorge Contreras Sr.

Tras festejar 10 carreras de la categoría México Pro Series, las áreas de trabajo de NASCAR México han comenzado a trabajar con los preparativos de la temporada 2016, la cual se dará a conocer próximamente su calendario.

Cargando...
Load next