Largará Fabián Welter de 2ª y 4ª filas en Aguascalientes

Largará Fabián Welter de 2ª y 4ª filas en Aguascalientes

El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, saldrá de la cuarta fila en NASCAR Peak México Series en Aguascalientes y de la segunda fila en la categoría Challenge, cuando este domingo se corra la sexta fecha de ambas clases en el óvalo hidrocálido.

En NASCAR Peak Challenge, en la que marcha de líder con 226 puntos, Fabián logró calificar tercero merced a una vuelta de 24.833 segundos a la pista de 1,400 metros de longitud, por lo que habrá de larga de la segunda fila para ir a buscar su cuarto triunfo de la temporada.

Esto cuando, en cinco ronda transcurridas, el mexiquense al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum  ha logrado tres triunfos, tres poles position, cuatro top-5 y cinco top-10.

En NASCAR Peak, en la que participa cuando se corre en óvalos, Welter tuvo una buena clasificación con un giro de 24.793 segundos a la pista de 1.4 kilómetros de largo, con una diferencia de 0.396 milésimas de segundo de diferencia del pole position, para ubicarse octavo, cuarta fila de la parrilla de largada.

Fabián Welter dijo: “La verdad estoy muy contento con las calificaciones de hoy, en las que me ubiqué tercero y octavo. En la calificación de la Challenge tuve un problema y eso me costó la pole position, pero tenemos muy buen ritmo y un buen auto para ir a ganar en la Challenge".

“En NASCAR Peak ha sido mi mejor calificación en lo que va del año y realmente estoy muy contento con el octavo lugar. Tenemos muy buen ritmo para meternos entre los primeros cinco mañana en la carrera y, por qué no, pelear por la victoria".

“Agradezco a todo en Escudería Telmex y a ARRIS por todo el apoyo y mañana saldremos a buscar un muy buen resultado en las dos categorías”.

Cargando...
Load next