Largará Pepe Sierra de la fila 9 la F4 Francesa en Lédenon

Largará Pepe Sierra de la fila 9 la F4 Francesa en Lédenon

Hoy el joven mexicano Pepe Sierra tuvo su primera práctica oficial en la F4 Francesa, en el trazado de Lédenon, y enfrentó su primera sesión calificada, la cual negoció bajo lluvia, colocándose decimoséptimo, novena fila, para largar mañana la carrera uno de la fecha inaugural de la temporada 2015 de este campeonato.

Ha sido una primera experiencia fuerte para el piloto de Escudería Telmex, toda vez que sin conocer el trazado y muy poco el Fórmula 4, ya entró en competencia plena, calificando en pista mojada en un trazado sinuoso y de muchos desniveles, pero Pepe se muestra optimista y dice: Lédenon es una pista muy difícil, tiene muchas subidas y bajadas, es muy técnica pero creo que vamos mejorando  y conforme conozca las pistas y el auto, debo ir cuesta arriba”.

Y nos cuenta un poco sobre su actividad de hoy: “Las prácticas no me fueron tan favorables, sobre todo porque todavía estoy adaptándome al coche y a la pista, que es totalmente nueva para mí; la primera práctica fue bajo lluvia y fui bastante lento, aunque aproveché para conocer el trazado. Luego ya vino la calificación, para la cual íbamos a arrancar en seco pero de pronto apareció nuevamente la lluvia, cambiamos llantas muy rápido y pude mejorar mi tiempo, aunque al final me ubiqué decimoséptimo y desde esa posición arrancamos mañana la primera carrera”.

La segunda carrera se larga con parrilla invertida para los primeros 10 lugares, y en la tercera competencia Pepe Sierra también largará en el sitio 17. Estas dos últimas competencias se correrán el domingo 19 de abril.

Temas relacionados
Cargando...
Load next