Laverty disfruta de la emoción de los rally en Montecarlo

Laverty disfruta de la emoción de los rally en Montecarlo

Este invierno ha resultado bastante discreto para Eugene Laverty, al menos hasta la jornada de ayer, cuando comenzaba la temporada del Campeonato del Mundo FIA Rally 2015 con un magnífico evento en el corazón de Montecarlo, en el que Eugene también tomaba parte.

Celebridades del mundo del deporte, el cine y la música se daban cita en la inauguración de la temporada, para conocer en calidad de pasajeros la emoción de rodar al límite por el trazado de Fórmula Uno que recorre las calles del Principado.

Junto a Eugene Laverty, piloto del equipo Drive M7 Aspar, también se contaba con la presencia del piloto de Fórmula Uno David Coulthard y de la cantante galesa Elin Fflur. Todos ellos serían copilotos durante la tarde de Elfyn Evans, quien les hizo una demostración de la potencia y rendimiento de su Ford Fiesta RS WRC.

Eugene Laverty: “Todo esto ha sido incluso mejor de lo que esperaba. Ha sido increíble ver a Elfyn (Evans) sujetando el volante con la punta de los dedos y frenando y acelerando con la punta de los pies. Creo que le miraba tanto a él como lo hacía a través del parabrisas. He disfrutado mucho de esta experiencia, seguro que no la olvidaré en mucho tiempo”.

Ahora Eugene volverá a Irlanda del Norte para asistir en Belfast a la ceremonia de entrega de los Adelaide Motorbike Awards, donde ha recibido tres nominaciones.

Cargando...
Load next