Lear Seating patrocina a Mahindra Racing en el Campeonato de Fórmula E de la FIA

Lear Seating patrocina a Mahindra Racing en el Campeonato de Fórmula E de la FIA

Lear Corporation, uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de asientos automotrices y distribución eléctrica, anunció hoy que su negocio de asientos será un patrocinador del equipo Mahindra Racing en el Campeonato de Fórmula E de la FIA, el primer campeonato mundial de carreras de monoplaza para autos eléctricos.

"Como líder mundial en asientos de automoción y el principal proveedor mundial de asientos de rendimiento y lujo para autos, Lear se enorgullece de patrocinar a Mahindra Racing en sus competencias en el Campeonato de Fórmula E de la FIA", dijo Matt Simoncini, director general y CEO de Lear. "Hemos trabajado estrechamente con el Grupo Mahindra desde 1998 y estamos orgullosos de proporcionar a nuestro valioso socio con más de 300,000 conjuntos de asientos para sus vehículos de producción anualmente". La pasión de Mahindra Racing por la Fórmula E y la ingeniería de clase mundial son valores compartidos por el equipo de Lear".

El Dr. Pawan Goenka, presidente de la junta directiva de Mahindra Racing, dijo: "Es un placer darle la bienvenida a Lear Seating en Mahindra Racing y nuestro programa de Fórmula E de l a FIA. Lear tiene una relación bien establecida con el Grupo Mahindra y sus sistemas de asientos de primera orden son usados en los vehículos comerciales, los SUV y muchos más de Mahindra. Nuestros consumidores ya disfrutan de las soluciones avanzadas de Lear Seating y esperamos ahora poder crecer esta asociación junto con nuestras actividades de carreras".
"Lear Seating ofrece sistemas de asientos integrados verticalmente y componentes de asientos relacionados a nivel mundial que son líderes en la industria", dijo Ray Scott, vicepresidente ejecutivo de Lear y director general de la división Seating. "Valoramos mucho trabajar con Mahindra y nos ilusiona nuestra futura colaboración e innovación continua, así como las actuaciones del equipo de Mahindra Racing en todo el mundo".

Cargando...
Load next