Llantas impiden un mejor resultado para Rubén Rovelo

Llantas impiden un mejor resultado para Rubén Rovelo

Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28 PoliciaFederal-GrupoGesti-BriteMasters-Saniprof, arrancó en 2º lugar en la décima primera fecha del serial y peleó siempre los primeros lugares, sin embargo la llanta trasera del lado derecho se reventó, colocando en severos problemas a Rubén para controlar su Stock. Al final de éste incidente logró poner en orden la situación para entrar a pits y hacer los ajustes necesarios.

Rovelo comentó con respecto a esta primera ronda del "Desafío 2015": "No estoy satisfecho debido a que si teníamos un buen auto para estar peleando las tres primeras posiciones, lamentablemente tuvimos llantas defectuosas y eso nos complicó la carrera. Tampoco podemos irnos con la cara abajo vamos a trabajar para Aguascalientes que es una de nuestras mejores pistas para tratar de sumar una buena cantidad de puntos y seguir dentro de la pelea por el Campeonato. Estamos conscientes de que las posiciones dentro de la tabla en las siguientes carreras se van apretar y para eso estamos preparados".

La ventaja que obtuvo Rubén Rovelo al momento de terminar la temporada regular se reduce y la mejor manera de recuperar terreno será trabajando duro y no cometer errores que pueden perjudicar sus aspiraciones de conquistar el título 2015.

Al final de la carrera "Coca-Cola Zero 240 Km", Rubén Rovelo piloto del Dodge #28 PoliciaFederal-GrupoGesti-BriteMasters-Saniprof, obtuvo el lugar 8 con 239 vueltas al Dorado Speedway, realizando un tiempo de 1 hora, 42 minutos, 41.206 segundos. El giro más rápido para el capitalino fue el 61, registrando 19.518 segundos.

La próxima carrera siendo la segunda del  "Desafío 2015" del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, será en el Óvalo de Aguascalientes México.

Cargando...
Load next