Lo que nos espera en el autódromo Hermanos Rodríguez para el Ciudad de México ePrix 2016

Lo que nos espera en el autódromo Hermanos Rodríguez para el Ciudad de México ePrix 2016

El próximo 12 de marzo todos los aficionados que asistan al Ciudad de México ePrix además de la carrera, podrán disfrutar de diferentes actividades para niños y adultos dentro del autódromo Hermanos Rodríguez, que incluirá una variada oferta tecnológica y de entretenimiento que dejará satisfechos a todos.

Dentro del autódromo, en la zona de paddock, se encontrará el eVillage, que será una zona divertida y familiar donde se expondrán diferentes productos tecnológicos y los aficionados podrán conocer más sobre la energía eléctrica y sus usos prácticos. Además, disfrutarán de una mezcla sorprendente de entretenimiento y actividades amigables para las familias, así como muchas otras sorpresas.

Los asistentes podrán votar por su piloto favorito a través de la plataforma FanBoost, donde los tres pilotos con la mayoría de votos recibirán un impulso extra para ganar ventaja durante la carrera. Esta forma de votación estará disponible en la aplicación oficial de la FIA Formula E, y usando los hashtags #FanBoost seguido del nombre del piloto (ejemplo: #SalvadorDuran) en la redes sociales Twitter e Instagram. La votación se abrirá días antes de la carrera, y hasta 6 minutos después del banderazo inicial.

Los horarios

Las puertas del autódromo Hermanos Rodríguez se abrirán a las 8:00 am y el evento finalizará a las 6:00 pm aproximadamente.

La Comida

Durante la carrera habrá un área de comida, en la que se encontrarán diversas opciones, desde comida rápida, hasta platillos gourmet.

Adicional, se contará con la opción de suites en la zona de la peraltada denominadas como Platino Plus, que incluirán alimentos y bebidas especiales así como acceso a diferentes amenidades exclusivas.

La Bebida

Se encontrarán distribuidos en todo el inmueble diferentes bares con una variedad de cocteles, cervezas nacionales e importadas y vinos.

El merchandising

Para comprar souvenirs oficiales, se podrá acudir al eVillage, un espacio interactivo donde estará la mercancía oficial de las escuderías como gorras, playeras, chamarras y otras curiosidades.

La firma de autógrafos

Previo a la carrera, los pilotos se acercarán al público para tomarse fotos, dar autógrafos y compartir con los aficionados la emoción del automovilismo.

La diversión

Además de los productos en el eVillage, toda la familia podrá pasar un buen rato probando sus habilidades en los simuladores de coches de la  Formula E, donde los aficionados sentirán la emoción de la carrera, como si fueran pilotos reales.

La música

La Formula E cuenta con un DJ exclusivo (EJ Formula E) que llenará al público y a los pilotos de energía y emoción durante la carrera, gracias un playlist futurista y electrizante con beats electrónicos.

El sonido

En cuanto a la tecnología sonora, Formula E sabe que el ruido es muy importante para los fans de cualquier carrera de autos, por lo que a los autos de la Formula E se les agregó un potente sonido futurista, que combinado con el ruido de los neumáticos, produce un sonido de hasta 80 decibeles.

La tecnología

Los automóviles son 100 por ciento eléctricos, por lo que los aficionados podrán acercarse a los pilotos, ingenieros y coches, para aprender sobre estas nuevas energías y disfrutar de una forma innovadora de aprendizaje.

Los boletos

Los boletos para el Formula E Cuidad de México ePrix ya están a la venta en el sistema Ticketmaster en un rango entre $350 hasta $9,000 pesos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next