Los Barrales quieren sacar buenos dividendos en el Miguel E. Abed

Los Barrales quieren sacar buenos dividendos en el Miguel E. Abed

Para Víctor Barrales y su hijo llega una nueva esperanza despuntar en los campeonatos donde compiten cada uno ahora que llega la fecha en el autódromo de Amozoc, Puebla.

Víctor Barrales buscará tener una de sus mejores actuaciones en NASCAR México Series en su auto #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-NuñoAbogadosLaufirm para poder encaminarse al Desafío.

“Estamos seguros de que vamos a tener un buen coche para la pista de Puebla, que es una de las más rápidas del país. Definitivamente no hemos tenido el resultado buscado, aunque hemos estado en las cinco fechas muy constantes hasta delante, pero estamos tratando de consolidar el resultado en Puebla”, dijo Víctor.

Víctor se siente preparado para estar punteando en el campeonato de NASCAR México Series.

“Tenemos un equipo de primera y patrocinios atrás de nosotros siempre, pero nos ha faltado un poquito de suerte, que espero se revierta en Puebla, donde vamos a poder escalar buenos peldaños en el campeonato”, dijo el experimentado piloto potosino.

Por otra parte, Víctor Barrales Jr, seguirá cosechando experiencia, cuando por primera vez corra dentro de la categoría Mexico Pro Series en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed a bordo de su auto #30 HEXPOLcompounding.

“Será una nueva experiencia para mí, de la que seguiremos aprendiendo, buscaré tener un buen resultado y terminar la carrea.”, declaró el novato potosino.

El equipo ANVI Motorsport quiere salir de Puebla con buenos resultados por lo que buscará tener una buena sesión de prácticas y calificación muy temprano el domingo 31 de mayo, para tener mayores prestaciones durante sus carreras por la tarde del mismo domingo en NASCAR México Series y en la México Pro Series.

Cargando...
Load next