Los Freightliner fueron objeto de un chequeo general

Los Freightliner fueron objeto de un chequeo general

Los 12 tractocamiones Freightliner que participarán en la temporada 2016 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, fueron objeto de un chequeo general en los talleres ubicados en Lerma, Estado de México.

“Se revisó totalmente la parte mecánica y se cambió lo que vimos se tenía que remplazar, se puede decir que en ese aspecto los Freightliner ya están listos para el arranque de temporada en Guadalajara”, dijo Michel Jourdain.

Ahora los Gigantes de las Pistas se encuentran en el proceso de pintura y muy pronto comenzará su proceso de rotulación.

“Por el momento continuamos con las 12 unidades que se presentaron el año pasado, aunque hay varios interesados y existe la posibilidad si consiguen el patrocinio de aumentar dos tractocamiones más”, dijo Jourdain.

El directivo de la serie manifestó también que el sistema para correr el los Freightliner continúa igual que la temporada pasada, o sea que el transporte de las unidades a todas las pistas y el mantenimiento de las mismas es por parte del promotor.

“Para muchos es una muy buena idea porque solamente tienen que llegar al autódromo y subirse en los entrenamientos, calificación y carrera”.

Para la temporada 2016 se confirman los nombre de Ricardo Pérez de Lara de Telcel que es el primer monarca de la categoría, César tiberio Jiménez de Difrenosa que fue galardonada como la distribuidora con Mejor Perfomance del 2015, Michel Jourdain de Axalta-54D y Gisela Ponce de SyD.

A los pilotos anteriormente mencionados se les sumarán varios nuevos que ya entablaron contacto con la organización para apartar sus unidades, los cuales serán dados a conocer en los próximos días.

Cargando...
Load next