Los Freightliner llegan a Monterrey al rojo vivo

Los Freightliner llegan a Monterrey al rojo vivo

La categoría Freightliner llega a Monterey con pronóstico reservado, en virtud que hay varios pilotos que pueden ganar la carrera de la octava fecha de la HP presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, Gran Premio Arris, que se disputará este fin de semana en esa ciudad norteña.

Por supuesto que sin lugar a dudas el candidato más serio para ganar el GP Arris, es César Tiberio Jiménez de Difrenosa, que ya tiene dos triunfos en su haber.

“No solamente estaré participando en los Freightliner y MTCC, sino también le recuerdo a los regiomontanos que estaremos tocando con la banda una vez finalizada la carrera”, dijo César.

No se puede dejar sin ser considerado como uno de los posibles candidatos a Michel Jourdain Jr. de Axalta que se impuso en la fecha pasada que se corrió en Querétaro.

“Sería muy bueno volver a ganar pero también como ocurre con varios pilotos de la categoría, sé que no será fácil porque los Freightliner andan muy parejos”, comento Jourdain Jr.

El tapatío Antonio Pérez de Transportes Potosinos-Mobil Delvac es otro de los que no pueden descartarse de la posibilidad de la victoria, ya lo demostró en Querétaro con su segundo lugar: “Sería ideal ganar en las dos categorías tanto en los tractocamiones como en la Súper V8 y creo que se puede lograr”.

Homero Richards de Mercedes Benz-Sprinter si bien se incorporó hace dos fechas de inmediato se adaptó a la misma con buenos resultados: “Puedo ganarle a cualquiera y es por eso que no extrañe que suba a la parte más alta del podio”.

La hidrocálida Gisela Ponce de Suspensión y Dirección-Race Planet fue clara al manifestar que no debe ser pasada por alto, porque llega a Monterrey con todas la intenciones de sumar la mayor cantidad de puntos posibles: “No porque sea mujer y conduzca un tractocamión quiere decir que no tenga posibilidades de vencer”.

Cargando...
Load next