Los Mercedes dominan los entrenamientos del GP de Malasia

Los Mercedes dominan los entrenamientos del GP de Malasia

El inglés Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, pilotos de Mercedes, dominaron hoy los entrenamientos libres del GP de Malasia de Fórmula 1.

Rosberg consiguió primero un crono de 1:35.227, que le valió para liderar la primera sesión de la mañana con prácticamente medio segundo sobre su compañero (494 milésimas).

Por su parte, Hamilton logró en los segundos entrenamientos un registro de 1:34.944, 233 milésimas mejor que el de su compañero en una sesión teóricamente más similar en condiciones (34 grados centígrados) a la del sábado.

En cualquier caso, el duelo entre los Mercedes, que son un segundo más rápidos que cualquiera de sus perseguidores, encabezados esta mañana por los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, y el alemán Sebastian Vettel, tetracampeón entre 2010 y 2013, se presenta apasionante.

Por detrás de los Mercedes, Ferrari pareció estar un punto por delante de Red Bull, con Raikkonen por delante en la primera tanda y Vettel mejor en la segunda. La escudería del 'cavallino rampante' tiene buenos antecedentes en este circuito, donde consiguió una de las tres victorias que logró la pasada temporada.

Temas relacionados
Cargando...
Load next