Los pilotos RPL Racing de la Fórmula 4, regresan a Puebla en busca de nuevos podios para el equipo

Los pilotos RPL Racing de la Fórmula 4, regresan a Puebla en busca de nuevos podios para el equipo

Los pilotos del equipo RPL Racing, José Sierra, Fernando Urrutia y Santiago Lozano, se muestran confiados en poder ir por el triunfo en lo que será la quinta fecha de la FIA Nacam Fórmula 4 Championship que tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde se esperan grandes emociones en la lucha por los primeros lugares de la categoría.

Para José Sierra, piloto del auto # 2 de Telcel – RPL Racing – Infinitum – Tequila Don Ramón – Gokartmania –  Benotto – CMI Grupo – Novag – Atún di Mare, esta será una gran oportunidad para el equipo por ser la segunda fecha que se llevará a cabo en el circuito de Amozoc y donde el equipo ya tuvo podios en la pasada fecha, por lo que para este fin de semana buscará estar en lo más alto del podio.

“Para la carrera de Puebla llegaremos muy bien preparados, el equipo está muy confiado y ha trabajado mucho para obtener un excelente resultado que es muy importante para nosotros y creemos que en esta fecha se puede obtener la primera bandera de cuadros para el equipo y nos mentalizaremos para conseguir el objetivo”, subrayó José Sierra, quien actualmente se ubica en el segundo sitio de la tabla general de pilotos.

Al igual que Sierra, Fernando Urrutia piloto del auto # 24 de Telcel – RPL Racing – Dener – Copemsa – MAC Computadoras, CMI Grupo, coincide en que para esta quinta fecha de la Fórmula 4, pudiera darse el triunfo para el equipo porque a lo largo de las fechas que han ocurrido hasta el momento, se han hecho los cambios necesarios y se ha aprendido mucho de la categoría, por lo que se muestra confiado en obtener un excelente resultado.

“La de Puebla es un circuito donde ya hemos corrido, ya he participado no solo en Fórmula 4 sino en otras categorías, ya conozco el trazado por lo que promete mucho, creo que tanto el equipo, como yo nos hemos movido hacia el camino correcto, hemos estado en siete podios a lo largo del campeonato entonces eso motiva mucho y que nos preparemos más para ir a buscar la victoria. Creo que la victoria es algo alcanzable este fin de semana, reconocemos que no es fácil pero hemos trabajado muy fuerte y este fin de semana promete ser en que llegue la primera victoria para el equipo. Aprovecho para agradecer a mis patrocinadores, Telcel, RPL Racing, Dener, Copemsa, MAC Computadoras por el apoyo y a mi familia que siempre ha estado ahí con su apoyo”, finalizó Fernando Urrutia.

Santiago Lozano con su auto # 79 de Telcel – RPL Racing – Turboteck – Reforestadora Veraditas, Wohl LTA, confía también en obtener un nuevo podio para su haber y para el equipo ya que al igual que sus coequiperos, ha saboreado las mieles del podio en esta nueva categoría, pero espera poder ir por el triunfo.

 “La pista de Puebla ya la conozco, es donde hicimos los primeros test y el equipo obtuvo ya podios, se prevé que las condiciones de la pista sean húmedas porque al parecer hay pronóstico de lluvias pero me he preparado mentalmente y físicamente para poder hacer frente a cualquier situación, es otro reto más que se viene. El equipo ha trabajado mucho en el auto, ya se corrigieron las fallas que veníamos teniendo, ya lo solucionamos, vamos a recuperar todos los puntos que hemos perdido y a mentalizarnos para el objetivo que es la bandera de cuadros”, afirmó el piloto colombiano.

La quinta fecha de la FIA Nacam Fórmula 4 Championship se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Temas relacionados
Cargando...
Load next