Lucas Oil Racing, motivado a la 3ª fecha del Campeonato Nacional ¼ de Milla en Aguascalientes

Lucas Oil Racing, motivado a la 3ª fecha del Campeonato Nacional ¼ de Milla en Aguascalientes

Tras disputarse las dos primeras fechas del Campeonato Nacional ¼ de Milla, los pilotos mexicanos del equipo, Lucas Oil Racing/ Mahle / Clevite / K&N Filters / Fundación Telmex-Telcel, Jorge Kuri y Efraín García, se reportan listos para el tercer compromiso del año a realizarse el próximo fin de semana en la pista del autódromo de Aguascalientes.

Jorge Kuri, líder del equipo y quien comanda el dragster #275 marcado con los colores de Lucas Oil Racing/ Mahle / Clevite / K&N Filters / Fundación Telmex-Telcel, comenta que el equipo está listo y motivado para el compromiso hidrocálido, una pista que le gusta al mexicano, quien dicho sea de paso buscará realizar una estupenda competencia.

“Estamos muy motivados por esta tercera fecha, hemos trabajado muy fuerte en el dragster #275, el cual ya está en óptimas condiciones para esta justa en Aguascalientes. Además estamos muy contentos porque en esta ocasión gracias a Fundación Telmex-Telcel, entregaremos 15 sillas de ruedas como ya es tradición desde hace 8 años y también contaremos con la visita de pequeños de la fundación AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer), entonces esto nos motiva aún más para la tercera fecha”, comentó Jorge Kuri.

Por su parte, Efraín García, quien tiene al mando el auto Camaro Pro-Mode 68 ‪#‎PC310 Lucas Oil / Mahle/ Clevite / K&N Filters / Fundación Telmex-Telcel, también se dice listo para el reto de Aguascalientes, una de sus pistas preferidas.

“Esta tercera fecha es clave, pues el campeonato está muy reñido, hemos trabajado muy fuerte con el auto para ponerlo a punto, así que vamos a buscar cerrar con un buen resultado para el equipo Lucas Oil Racing, quiero agradecer a todos por su apoyo”, comentó García.

Es así como el equipo Lucas Oil Racing, se dice listo para el tercer compromiso del año y viajará el día de mañana a Aguascalientes para poner todo a punto y comenzar el sábado con las prácticas, para el domingo dar paso a lo que será una fecha por demás emocionante.

Temas relacionados
Cargando...
Load next