Luis Alfonso Pérez iniciará desde la tercera posición en la Fórmula Panam

Luis Alfonso Pérez iniciará desde la tercera posición en la Fórmula Panam

El piloto regiomontano Luis Alfonso Pérez comenzó a rodar en la segunda fecha de la Fórmula Panam dentro de la Súper Copa Telcel en su casa, Monterrey. El joven talento regiomontano tuvo unas prácticas provechosas de cara a la calificación con su auto #55 Difrenosa / Roca Acero / Vegan / ME Multiempaques, poniendo todo en orden para poder buscar un buen lugar para arrancar el día de hoy.

“Me he sentido muy bien, la verdad es que poco a poco el carro se ha ido comportando mejor y estando en una pista que conozco tan bien como esta, las cosas se van dando. Espero calificar en la parte de adelante para no complicarme en la arrancada, tal como lo hice en la fecha pasada”, comentó el joven regiomontano.

En la calificación consiguió el lugar 3  luego de marcar un crono de 01:11.348 por lo que Luis Alfonso Pérez deja todo listo para tener una buena carrera con el #55.

“Concreté una buena calificación y eso es muy bueno para lo que venimos buscando. Quiero tener un muy buen resultado ante toda mi gente, buscar el podio y si se puede, voy por la victoria. Por supuesto que se busca la de cuadros pero lo importante es sumar la mayor cantidad de puntos. Por último invita a toda la afición de Monterrey para que nos acompañe, les aseguro que podrán ver un gran espectáculo con muy buenos representantes locales en la pista”, finalizó Alfonso Pérez.

Cargando...
Load next