Luis Alfonso Pérez logró un podio importante en casa

Luis Alfonso Pérez logró un podio importante en casa

El piloto regiomontano Luis Alfonso Pérez dio muestra de su gran talento en pista, con una afición regiomontana entregada al 100 por ciento, viviendo toda la emoción y adrenalina de la Fórmula Panam dentro de la Súper Copa Telcel. Luis Alfonso sorprendió a propios y extraños con su auto #55 Difrenosa/ Roca Acero/ Vegan/ ME Multiempaques/ Vancouver Wings/ Alfombristas Mexicanos, liderando gran parte de la carrera, conteniendo cada uno de los embates de un piloto experimentado como Homero Richards, demostrando su talento y buenas manos. Al final, una falla en su auto durante la última vuelta le impidió asegurar la victoria, cerrando tercero y apuntándose su primer podio de la temporada 2016.

“Es increíble el poder tener esta experiencia de correr en casa. Salimos con todo por la de cuadros, veníamos haciendo muy buena carrera pero al final el auto perdió fuerza y tuve que ceder dos posiciones, aunque el tercer lugar es muy bueno después de lo sucedido en Guadalajara. Estos puntos nos sirven de mucho, eso es lo más importante, para mí y los patrocinadores, seguiremos peleando fuerte en el campeonato que es realmente el objetivo”, comentó el joven regiomontano.

Luis Alfonso Pérez pudo sentir todo el cariño de la afición que lo ha visto crecer en este deporte y se entregó con el auto #55 Difrenosa/ Roca Acero/ Vegan/ ME Multiempaques/ Vancouver Wings/ Alfombristas Mexicanos para mostrar el poder regio y emocionar a todos los presentes.

“La sensación es indescriptible, el apoyo de la gente es algo que te hace dar siempre un poco más. Este día quería mostrar el poder regio y creo que lo logré, estando varias vueltas de líder, di mi máximo esfuerzo y este fue el resultado. Agradecer también a Difrenosa/ Roca Acero/ Vegan/ ME Multiempaques/ Vancouver Wings/ Alfombristas Mexicanos por acompañarnos en esta fecha y confiar en mí. Seguiré trabajando para que llegue la victoria y espero que eso pueda ser en San Luis Potosí”, finalizó Alfonso Pérez.

El Autódromo Tangamanga Track rescibirá de la Fórmula Panam en la tercera fecha de la Súper Copa Telcel del 13 al 15 de mayo con Luis Alfonso Pérez llevando a su auto #55 Difrenosa/ Roca Acero/ Vegan/ ME Multiempaques/ Vancouver Wings/ Alfombristas Mexicanos al límite para beneplácito de toda la afición potosina que seguramente se hará presente en gran número.

Cargando...
Load next